Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp anuncia resultados del primer trimestre de su año fiscal 2013

[29/08/2012] NetApp reportó los resultados del primer trimestre del año fiscal 2013, el cual finalizó el 27 de julio del 2012. Los ingresos por ventas para este periodo estuvieron en línea con sus previsiones y totalizaron 1.445 millones de dólares, aunque fue una cifra inferior a los 1.458 millones de dólares para el mismo periodo hace un año.
Para el primer trimestre del año fiscal del 2013, los ingresos netos GAAP (Generally Accepted Accounting Principles (Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados) fueron de 64 millones de dólares, o 17 centavos de dólar por acción, una cifra inferior a los 140 millones de dólares, o 34 centavos de dólar por acción, para el mismo periodo hace un año. Los ingresos netos no GAAP para el primer trimestre del año fiscal 2013 fueron de 156 millones de dólares, o 42 centavos de dólar por acción, una cifra inferior a los 222 millones de dólares, o 55 centavos de dólar por acción, para el mismo periodo hace un año.
NetApp produjo ganancias no GAAP por acción por encima de nuestras previsiones e ingresos por ventas en línea con nuestras previsiones. En el primer trimestre, anunciamos más innovaciones en Data ONTAP 8.1 que permitirá a los clientes lograr un ambiente de infraestructura de datos ágil para enfrentar sus dinámicos requerimientos de negocio, sostuvo Tom Georgens, presidente y CEO. Continuamos entregando en varios frentes, avanzando nuestra tecnología y asociaciones. Con nuestra estrategia de lo mejor del género y soluciones orientadas hacia la innovación, hacemos posible que nuestros clientes hagan crecer sus negocios sin límite.
Los pronósticos para el segundo trimestre del año fiscal 2013 se basan en las expectativas actuales del negocio, las condiciones del mercado y la continua incertidumbre en el ambiente macroeconómico. En este sentido, NetApp estima que los ingresos por ventas para el segundo trimestre del año fiscal 2013 se encontrarán en el rango de 1,5 a 1,6 mil millones de dólares; mientras que las ganancias GAAP por acción para el segundo trimestre del año fiscal 2013 serán aproximadamente de 23 a 28 centavos de dólar por acción. NetApp estima que las ganancias no GAAP por acción para el segundo trimestre del año fiscal 2013 serán aproximadamente de 45 a 50 centavos de dólar por acción.
Por último, NetApp estima que el número de acciones para el segundo trimestre del año fiscal 2013 se reducirá a aproximadamente 370 millones de acciones, e incluirán un estimado de 700 mil acciones de obligaciones convertibles pendientes de la empresa. La cantidad de acciones no incluyen las coberturas de obligaciones convertibles las cuales se espera que superen el 80% de la dilución de las obligaciones convertibles al momento de la madurez o conversión.
CIO, Perú