Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La planta de General Motors en Ecuador implementará AuraPortal

[29/08/2012] Aura, proveedor de Business Process Management (BPM), ha anunciado que el fabricante estadounidense de automóviles General Motors (GM) ha comenzado la implantación de la Suite de Gestión por Procesos BPM de AuraPortal en su Planta de Ecuador.
La adquisición de AuraPortal formaría parte del plan de inversión de 45 millones de dólares que, según dio a conocer en abril el presidente de la firma para Sudamérica, Jaime Ardila, la compañía tiene previsto realizar este año en su planta en el Ecuador.
La metodología de implantación ha sido comenzar por la creación e inmediata puesta en marcha de un primer proceso importante, para luego ir extendiendo BPM al resto de procesos de la entidad.
Así pues, para esta primera implantación se ha seleccionado el proceso de Localización en el que intervienen, entre otros, los departamentos de Compras, Ingeniería, Administración de Materiales, Logística y Finanzas, y en el que se realizan licitaciones, se controla la Calidad, se maneja toda la documentación, etc.
CIO, Perú