Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Facebook rediseña mensajes, búsqueda de avisos y más

[29/08/2012] Facebook anunció un nuevo diseño y nuevas características para Mensajes, su bandeja social para todas las comunicaciones en línea o vía celulares, las cuales van desde los mensajes de texto hasta los mensajes de correo electrónico.
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó por primera vez Mensajes en noviembre del 2010. Desde entonces, poco ha cambiado, hasta ahora.
El diseño actualizado divide a la página en dos secciones: la parte izquierda muestra una lista de con quiénes se ha comunicado recientemente; la parte derecha muestra las comunicaciones.
Una nueva y útil característica es la capacidad de buscar sus comunicaciones por el nombre del amigo o una palabra clave, eliminando la necesidad de hacer scroll para encontrar lo que busca. También hay varios nuevos atajos de teclado, los cuales puede ver al tipear Alt + Q en una PC o Control + Q en una Mac.
De acuerdo al Enginnering Blog de Facebook, el nuevo diseño, el cual se llamaba proyecto mercury, nació a partir de cosas como los temas de desconexión, contabilidad inexacta de mensajes y mensajes duplicados.
Sabíamos que el proyecto mercury sería un esfuerzo significativo porque los mensajes de Facebook, y espacialmente su interfase de chat, se encuentran incorporados dentro de una experiencia de navegación web. Se estableció un pequeño equipo para afrontar estos problemas, los cuales requirieron de algunos cambios no solo en los mensajes de Facebook, sino también en la forma en la que desarrollamos y entregamos nuestros software, escribe Adam Wolff de Facebook.
Los nuevos Mensajes comenzaron a ponerse a disposición del público el día de ayer, y continuarán haciéndolo en las siguientes semanas.
Kristin Burnham, CIO.com