Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM compra Kenexa, proveedor de software de RR.HH. cloud

[29/08/2012] IBM pagará 46 dólares en efectivo por cada acción de Kenexa; en total, 1.300 millones de dólares por este proveedor de software de recursos humanos basado en la nube con cerca de nueve mil clientes, entre ellos la mitad de las empresas del Fortune 500. Kenexa, con sede en Wayne (Pensilvania) tiene 2.800 empleados y operaciones en 21 países.
Kanexa ofrece una amplia variedad de aplicaciones cloud para funciones de recursos humanos como contrataciones, compensaciones, gestión del rendimiento y encuestas de empleados. La firma también ofrece servicios de consultoría como complemento a sus productos de software.
El objetivo de IBM con la compra de Kenexa es reforzar su software y servicios de recursos humanos y empresa social; y para ello planea seguir desarrollando y dando soporte a los productos de Kenexa al tiempo que crea y los integra con sus propias propuestas. IBM espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre de este año, tras obtener la aprobación de los accionistas de Kenexa y las entidades reguladoras.
Juan Carlos Perez, IDG News Service