Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google señala que la sentencia Apple-Samsung no afecta a Android

[30/08/2012] La sentencia que condena a Samsung a pagar a Apple por violación de patentes en el desarrollo de sus tablets y smartphones basados en Android no afecta al desarrollo del sistema operativo móvil, según Google.
Google asegura que no quiere tener nada que limite la creación de productos innovadores y asequibles. La reacción de Google podría ser interpretada como un gesto que muestre la voluntad de la empresa de luchar contra Apple en los círculos legales, al menos indirectamente, al ayudar a sus socios a defenderse, según algunos analistas.
Google no aclara si está considerando emprender acciones legales en contra de Apple, aunque se espera que siga atentamente el recurso de Samsung a la decisión de la semana pasada.
Además, en su comunicado, Google también minimiza el impacto de esta sentencia, remarcando que la industria móvil se mueve muy rápidamente y está construyendo nuevas ideas constantemente. Asimismo, la compañía considera que este veredicto no afecta en cualquier caso al corazón de Android.
Matt Hamblen, Computerworld (US