Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP Perú crece 68% en el segundo trimestre

[30/08/2012] SAP Perú anunció los resultados del segundo trimestre del año 2012 con un crecimiento del 68% en ingresos por ventas de software. De esta manera, la filial local continúa la línea ascendente que inició con una subida del 59% en el primer trimestre, siempre en comparación con el mismo período del año anterior.
Nuestro objetivo durante este primer semestre ha sido mantener el crecimiento logrado en el 2011 e impulsar la adopción de nuestro completo portafolio de soluciones. En los últimos meses ampliamos nuestra presencia en el mercado con soluciones en la nube, de movilidad y computación in-memory, lo que nos transforma en una compañía que cubre todas las necesidades de diversos clientes, desde pymes hasta grandes organizaciones, afirmó Eduardo Zavala, gerente de Ventas de SAP Perú.
Eduardo Zavala, gerente de Ventas de SAP Perú, comentó los buenos resultados de la subsidiaria durante el segundo trimestre de este año.
El ejecutivo señaló que el crecimiento de SAP Perú estuvo impulsado por las industrias de Utilities, Minería, Consumo Masivo y Servicios Financieros. Entre los productos, las aplicaciones de Recursos Humanos y Manufactura, junto con las soluciones de Governance, Risk and Compliance (GRC) y Database & Data Warehouse, fueron las que más se destacaron durante este período.
SAP Latinoamérica anunció un incremento de 23% en sus ingresos por ventas de software y servicios asociados durante el segundo trimestre fiscal de 2012, en comparación con el mismo período del año anterior. Destacan el incremento en software orientado a pequeñas y medianas organizaciones, que escaló al 44% en toda la región. A nivel global, SAP tuvo su mejor segundo trimestre de la historia con un crecimiento de 19% en ingresos por venta de software en moneda constante.
CIO, Perú