Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 lanza servicios de red de entrega de contenidos en América Latina

[31/08/2012] Level 3 Communications, Inc. anunció el lanzamiento de sus servicios de red de entrega de contenidos (CDN) en Latinoamérica 
Todos los indicadores sugieren que el mercado CDN en Latinoamérica está listo para registrar un marcado crecimiento en el próximo período de cinco años, comentó Dan Rayburn, analista principal de Frost & Sullivan. Aplicaciones tales como video OTT (over-the-top) y video móvil aún se encuentran en una etapa incipiente de adopción, y muy probablemente registren un incremento sustancial en su uso a medida que la infraestructura de banda ancha mejore a lo largo y a lo ancho del continente y que los mecanismos transaccionales para adquirir servicios basados en contenido tengan una implementación mayor.
En toda América Latina, las personas están destinando más tiempo a la compra de productos por Internet y a descargar videos, música y juegos, y quieren que su experiencia sea simple, rápida e ininterrumpida, comentó Leonardo Barbero, chief marketing officer y senior vice president de Level 3 para América Latina. Las empresas en todo el mundo pueden acceder a este mercado de rápida expansión y hacer crecer sus negocios aprovechando el servicio personalizado de Level 3, junto con la flexibilidad y el desempeño de nuestro servicio CDN.
Barbero comentó que el Grupo Z, un proveedor de servicios de transmisión de streaming de audio y de video online, con sede en Chile, ya ha comenzado a utilizar la red de Level 3 para distribuir algunos de sus eventos más importantes tales como festivales de música, partidos de fútbol y eventos de máxima demanda a las empresas de difusión por radio y televisión de toda Latinoamérica.
Señaló, asimismo, que Level 3 está cambiando el negocio de la entrega de contenidos al combinar las ventajas de su propia red troncal de Internet ininterrumpida que opera con una CDN sofisticada y comprobada. Esta combinación exclusiva le permite a Level 3 conectar a los clientes con los beneficios de su servicio altamente escalable y de alto rendimiento -y distribuir esos servicios de manera simple y rentable, indicó Barbero
CIO, Perú