Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Presentaciones Full HD

Epson PowerLite Pro Serie Z

[31/08/2012] Epson presentó en el Perú su nueva línea de proyectores PowerLite Pro Serie Z, diseñados para el mercado profesional de exposiciones, conciertos y eventos, así como para instituciones educativas, entidades religiosas y empresas.
Los nuevos proyectores ofrecen funciones como ImageBlending y división de pantalla, al igual que una alta calidad de imagen, amplia conectividad y herramientas de instalación avanzadas.
El gerente general de Epson Perú, Harold Dudgeon, destacó que los proyectores PowerLite Pro Z ofrecen una alta luminosidad. Permiten presentaciones muy atractivas Full HD en tamaños increíbles, además de ser muy fáciles de instalar, operar y mantener. Son perfectos para la mayoría de escenarios profesionales, incluso en ambientes con mucha luz, indicó.
El ejecutivo añadió que la configuración e instalación son sencillas, posibilitando proyecciones de 360 grados, la alineación de imágenes (Edge Blending), entre otras características avanzadas. Ofrecen conectividad diversa, asegurando su integración con dispositivos complejos, así como un muy bajo costo de operación, anotó Dudgeon.
Por su parte, Rodrigo Troncoso, gerente regional de la Línea de Proyectores de Epson, señaló que el objetivo de la empresa es desarrollar equipos de última generación, enfocados en las necesidades reales del usuario final, brindándole tranquilidad, fiabilidad y flexibilidad, así como respaldo y seguridad.
Mencionó que los proyectores PowerLite Pro Serie Z, están actualmente operando con mucho éxito en la región. Puso como ejemplo los casos del nuevo Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Santiago de Chile, el Museo del Fútbol de Sao Paulo en Brasil, la cadena de hoteles Sofitel y la Bolsa de Comercio de Rosario en Argentina.
Dudgeon comentó las características de los proyectores Epson PowerLite Pro Z, como son:
Conectividad: Además de las dos entradas de HDMI que están disponibles en todos los modelos nuevos, los modelos WUXGA también incluyen entrada de HD-SDI para transmisiones en vivo de alta definición y a larga distancia hasta 300 pies (91,44 m).
ImageBlending: Para obtener brillo y color uniforme y regular cuando se utiliza más de un modelo de proyector PowerLite Pro Z en escenarios, galerías de arte, señalización digital, multipantallas o centros de comando.
Proyección en 360°: Los proyectores se pueden instalar en cualquier ángulo, sin restricciones.
Modo de Simulación DICOM: Las imágenes especializadas utilizan una escala de grises estandarizada para reproducir imágenes médicas, tales como radiografías, para la educación y capacitación médica.
Memoria: Puede almacenar las configuraciones del menú de hasta 10 distintos escenarios.
Ajuste de Imagen y Reproducción de Películas: La tecnología de cine en casa, las nuevas configuraciones de imagen y RGB permiten ajustar el brillo y el tono del color. Los chips de la tecnología DCDi de Faroudja mejoran la calidad de video por medio del descentralizado, la reducción del ruido y el aumento de la nitidez.
Tecnología de Súper Resolución: Mejora la baja resolución o las imágenes borrosas aumentando su nitidez y brillo.
Interpolación de cuadros: Los modelos WUXGA proporcionan imágenes más nítidas y fluidas en videos con movimientos rápidos, tales como videos deportivos o películas de acción.
División de Pantalla: Mayor flexibilidad de presentación con dos ventanas paralelas y tres opciones de despliegue, para ver videos y materiales de presentación en forma simultánea.
Patrones de Prueba: Se incluyen seis patrones de prueba integrados para ajustar la calidad de la imagen sin señales de video.
Carcasa Negra: Para que los proyectores se mezclen fácilmente con el ambiente que los rodea.
Todos los modelos de la nueva línea tienen características adicionales para aplicaciones en grandes espacios, incluida la tecnología 3LCD de tres chips, la tasa de contraste 5000:1, un nuevo sistema de refrigeración líquida y un diseño con dos lámparas que mejoran el rendimiento, la confiabilidad la calidad de las imágenes. Además, ofrecen diseño con lente centralizado, conectividad LAN, decodificador integrado de subtítulos y seis lentes opcionales, incluido un lente de proyección trasera con desplazamiento vertical y horizontal del lente, finalizó Dudgeon.
CIO, Perú