Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Control inteligente

LG Magic Remote

[31/08/2012] LG Electronics está introduciendo para todos los Smart TV Cinema Screen un nuevo control remoto, el Magic Remote, concebido para mejorar la experiencia de navegación desde el televisor.
De acuerdo a la nota de prensa recibida, el nuevo Magic Remote es más refinado y ergonómico que el control de un televisor convencional, así como más inteligente, intuitivo, ya que incorpora muchas mejoras tecnológicas.
Incorpora un puntero que permite dirigirse hacia la pantalla, hacer clic y seleccionar la aplicación o el canal que se quiera. Asimismo, el Magic Remote incorpora una rueda de desplazamiento, mediante la cual se puede desplazar por la pantalla. Por ejemplo, se puede rodar hacia abajo o hacia arriba para desplazarse por una página web, hacer zoom en un mapa o cambiar de canal.
LG señala que cuenta también con la tecnología Magic Gesture (gestual), con la que se pueden introducir gestos de movimiento como comandos, lo que permite a los usuarios controlar su Smart TV con un simple movimiento de muñeca. Por ejemplo con dibujar una V en el aire aparecerá la lista de programas y contenidos.
Por último, el nuevo mando a distancia incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic.
CIO, Perú