Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el fotógrafo dinámico

Canon SX500 IS y SX160 IS

[31/08/2012] Canon Latin America Inc. anunció dos nuevas adiciones a su línea de cámaras digitales Canon PowerShot dirigidas para el fotógrafo dinámico que va de un lado para otro y busca un zoom de gran alcance en cámaras compactas.
Las nuevas cámaras digitales PowerShot SX500 IS y PowerShot SX160 IS cuentan con un zoom óptico de 30x y 16x, respectivamente. Ambas cámaras están equipadas con los últimos avances de Canon en tecnología de auto enfoque (AF) que incrementan las velocidades AF en comparación con las anteriores cámaras de la serie SX.
La alta velocidad AF con gran capacidad de respuesta permite capturar tomas excepcionales en el momento preciso con tiempo de retraso considerablemente reducido. Con recursos de zoom, un AF de rápida respuesta, una alta resolución y funciones fáciles de usar, ambas cámaras son elegantes y compactas y resultan ideales para cualquier ocasión, permitiendo obtener una excelente toma desde las últimas filas de un teatro escolar o en las áreas laterales de un juego deportivo, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America.
El ejecutivo añadió que estos nuevos modelos incluyen un zoom de largo alcance y la tecnología de Estabilización de Imagen Inteligente de Canon que analiza la escena que está siendo capturada y compensa el movimiento de la cámara con el fin de lograr imágenes y videos estables incluso al realizar tomas panorámicas o al caminar. Además de las avanzadas funciones ópticas, estas dos nuevas cámaras también están equipadas con el modo Auto Inteligente (Smart AUTO de Canon), el cual aplica automáticamente configuraciones de imágenes óptimas para 32 diferentes escenas predefinidas. En este modo la cámara identifica de forma automática la configuración ideal para una toma determinada, haciendo posible que cualquiera pueda capturar fácilmente imágenes de alta calidad, comentó Maruyama.
PowerShot SX500 IS
Con un lente Gran Angular de 24mm y un zoom óptico de 30x (hasta 720mm) en un diseño compacto, la PowerShot SX500 IS permite a los usuarios acercar la imagen del sujeto y capturar imágenes de alta calidad con un sensor de 16 megapíxeles y un procesador de imagen DIGIC 4. La cámara está también equipada con el Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS de Canon) para imágenes y video HD con una estabilidad superior incluso a un zoom telefoto completo.
Una pantalla LCD de 3.0 pulgadas permite una operación fácil e intuitiva y muestra la escena con extraordinaria claridad. Además, la cámara está equipada con la función Asistente de Encuadre de Zoom (Zoom Framing Assist), una tecnología de Canon que convierte el acercamiento en primer plano y el encuadre de los sujetos en una tarea rápida y fácil de lograr, comentó Maruyama. 
PowerShot SX160 IS
Con su diseño compacto y su zoom óptico de 16x, Maruyama señaló que la PowerShot SX160 IS es una cámara versátil con un rango de zoom óptico dinámico que abarca desde 28mm a 448mm. Este modelo cuenta también con un sensor de 16 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 4 y el sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS de Canon).
La cámara siempre está lista para tomar video con un botón específico que permite iniciar y parar de grabar video HD al instante y usa el rango completo de zoom óptico al momento de grabar sin que esto afecte la resolución HD. La LCD grande de tres pulgadas de la cámara proporciona una visión clara al tomar una foto o grabar video y al desplazarse a través de las opciones del menú. La PowerShot SX160 IS, activada con baterías AA, resulta ideal para tomas fáciles y convenientes, mientras el fotógrafo va de un lado para otro, incluso en momentos en que no le fuera posible cargar la batería. La cámara digital PowerShot SX160 IS estará disponible en color rojo o negro, finzalizó el ejecutivo.
CIO, Perú