Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Zend y VMware se asocian en despliegues de nube PHP

[03/09/2012] Zend y VMware están anunciando una integración entre el servidor de aplicaciones Zend Server PHP y la herramienta vFabric Application Director de VMware para automatizar el aprovisionamiento de aplicaciones a nubes. La sociedad permite a las empresas desplegar aplicaciones PHP en nubes privadas, públicas o híbridas mediante una interfase de usuario de jalar y soltar.
Para ayudar con el despliegue, VMware y Zend desarrollaron blueprints de despliegue portables, los cuales presentan una implementación de referencia para facilitar la provisión de aplicaciones PHP. Los clientes pueden usar los blueprints para desplegar un cluster PHP, sostuvo Ido Ben Moshe, vicepresidente de Soporte Global y Servicios Profesionales de Zend, en una entrevista durante la conferencia VMworld 2012 en San Francisco esta semana.
PHP ha sido una pieza importante en la web. Ahora está corriendo en alrededor de un tercio de las aplicaciones web, y creemos que va a crecer, sostuvo Moshe. Desde la perspectiva del PHP, la integración entre Zend y VMware permite a las empresas llevar sus ambientes virtualizados a la nube, soportando autoservicio, auto escalamiento y auto aprovisionamiento, afirmó el ejecutivo.
En una declaración preparada, un ejecutivo de VMware hizo mención de la actual base de clientes de PHP de la compañía. Nosotros ya tenemos clientes conjuntos que corren PHP, y estamos comprometidos en habilitar que nuestros clientes usen PHP en ambientes de nube privada, pública o híbrida, sostuvo Ramin Sayar, vicepresidente y gerente general de Virtualización y Administración de Nube de VMware.
Paul Krill, InfoWorld (EE. UU.)