Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GeneXus celebrará sus 20 años en el VII Encuentro GeneXus Perú

[03/09/2012] El día de mañana, en el DoubleTree El Pardo Hotel, se realizará el VII Encuentro GeneXus Perú, organizado por AB&AB, distribuir exclusivo de Genexus en nuestro país.
El evento contará con la presencia del vicepresidente de Artech, Nicolás Jodal, ganador del Premio Nacional de Ingeniería en Uruguay y expositor sobre tecnología y recursos humanos en la última Cumbre de las Américas realizada en Bogotá. Participará también el analista Senior de GeneXus, Rodrigo Álvarez Langon, experto en últimas tendencias en aplicaciones para empresas.
GeneXus es una tecnología desarrollada por Artech y actualmente cuenta con más de 8.500 clientes en el mundo que la utilizan en aplicaciones de misión crítica que fácilmente se adaptan a los cambios del negocio para sus actuales y futuros proyectos.
El programa del evento, que se desarrollará de 2.30 de la tarde a 9 de la noche, presentará conferencias relacionadas al desarrollo de soluciones tanto de casas de software como de usuarios finales Se compartirá experiencias de cómo este producto ayuda a hacer mucho más eficaz el trabajo en una base de datos, en aplicaciones web empresariales o en un reporte, ya que se adapta a cualquier tipo de sistema operativo del mercado. Se profundizará en el uso de la última versión GeneXus X Evolution 2 que incluye el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles bajo plataforma Apple, Android y Blackberry.
Esta empresa cumple veinte años en nuestro medio apoyando, a las compañías peruanas a través de diversas herramientas que incrementan fuertemente la productividad en el desarrollo y mantenimiento automático de las aplicaciones.
CIO, Perú