Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belden adquiere Miranda Technologies

[05/09/2012] Belden, proveedor de soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, anunció su reciente compra: Miranda Technologies, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de hardware y software. Esta compañía abarca todo el espectro de operaciones de televisión, radiodifusión, cable y satélite incluyendo la producción, emisión y entrega a los suscriptores.
A su vez, Miranda es una empresa implicada en el proceso de migración de sistemas tradicionales hacia procesos basados en archivos y tecnologías TI, y colabora con sus clientes (broadcasters, estaciones emisoras, productoras de contenidos), en la implantación de dichas tecnologías.
Por otra parte, Miranda es una firma que trabaja con todas las tecnologías existentes, lo que le permite dominar los procesos basados en archivos, desde la ingesta hasta el almacenamiento y la emisión, y cuenta también con los más completos sistemas de monitorización.
Ésta es una de las acciones que forman parte de la estrategia de Belden, en la cual adopta la modalidad de mantener autónomas las operaciones especializadas de las empresas que controla; tal es el caso de Hirschmann o Telecast Fiber Systems, algunas de las pertenecientes al portafolio de patentes registradas por la empresa, las cuales permiten al grupo la captación de nichos particulares en el mercado de transmisión de señales, sea el mercado de la televisión, o en el de soluciones AV.
CIO, Perú