Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TippingPoint ofrece servicio de filtrado de clientes

[13/04/2009] TippingPoint anunciará en la Conferencia RSA de la próxima semana un servicio que crea filtros para su equipo de prevención de intrusos que bloquea ataques potenciales contra las vulnerabilidades en las aplicaciones web adaptadas de las corporaciones.

Web Application Digital Vaccine Service crea políticas IPS que eliminan la amenaza de las vulnerabilidades de las aplicaciones sin tener que reescribir las aplicaciones en sí, la cual puede ser una opción más costosa, disruptiva y que toma tiempo, afirma la compañía.
TippingPoint ya revisa las vulnerabilidades de las aplicaciones más usadas y crea filtros para protegerlas con un servicio que distribuye como parte de su oferta de productos masiva.
El nuevo servicio incluye la revisión (scanning) de URLs buscando vulnerabilidades, consejería en cuanto a qué filtros pueden apuntalar las vulnerabilidades encontradas y la creación de filtros para implantar en un IDS de TippingPoint.
El proceso toma de cuatro a 10 días dependiendo de la extensión de las vulnerabilidades encontradas y qué es lo que el cliente quiere que se repare. El servicio se encuentra en etapa Beta. El precio será una tasa plana por la revisión y el análisis, más un extra por escribir los filtros para proteger las vulnerabilidades.
Tim Greene, Network World (USA)