Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto anuncia resultados financieros

[05/09/2012] Gemalto anunció sus resultados financieros para el primer semestre del 2012. Durante este período, la compañía reportó un crecimiento del 7% en relación al primer semestre del año pasado a tasa de cambio constante, alcanzando por primera vez en el primer semestre los mil millones de euros.
La unidad de negocios de Comunicaciones Móviles fue la que mayores ingresos le reportó a la compañía entre enero y junio del 2012, alcanzando los 476 millones de euros, lo cual marca un porcentaje del 47% en las ganancias. A su vez, la división de Transacciones seguras registró una contribución del 26%, generando ingresos por 267 millones de euros.
La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30% del total de los ingresos de Gemalto durante este período, generando ingresos por más de 300 millones de euros.
Durante este semestre, nuestros equipos entregaron proyectos hito en el negocio de la identidad digital y el sector de pagos móviles en todo el mundo. Gemalto logró buenos resultados que ilustran su transformación y los beneficios de su estrategia de innovación y rápida expansión en el mercado de la seguridad digital. Estamos decididos a seguir creciendo en nuestros ingresos como estaba previsto, aprovechando nuestro mix de negocio y la mejora continua de invertir en nuestras nuevas ofertas. Gemalto ahora se esforzará por alcanzar en 2013 los 300 millones de euros en beneficios anuales de las operaciones con un año de antelación, señaló Olivier Piou, CEO de Gemalto.
CIO, Perú