Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aplicación mejora las capacidades de colaboración en LinkedIn

[06/09/2012] Bloomfire ha creado una herramienta que da a los usuarios de LinkedIn más capacidades de colaboración, como crear, publicar y compartir contenido multimedia, cuando se participa en los grupos de discusión del sitio, sostuvo Bloomfire el martes.
El add on, llamado Bloomfire for LinkedIn Groups, es gratuito y también hace posible que los miembros de un grupo publiquen y compartan documento de texto como los PDF, además de imágenes, video y presentaciones y screencasts.
Cuando un miembro publica contenido usando Bloomfire, el administrador del grupo tiene la opción de bloquear el uso de la aplicación, sostuvo un portavoz de Bloomfire. Los administradores también pueden introducir Bloomfire para sus grupos de LinkedIn y promover el uso de la aplicación entre los miembros de su grupo.
De acuerdo a LinkedIn, hay más de un millón de grupos de discusión en la red profesional, la cual tiene cerca de 175 millones de miembros a nivel mundial. Aproximadamente, 75 mil desarrolladores externos han utilizado las API de LinkedIn para construir aplicaciones add on y herramientas para el sitio.
Bloomfire construyó la aplicación usando la API de LinkedIn para su sección de Grupos. Bloomfire también comercializa una versión de pago de su aplicación de colaboración y capacitación de nube que funciona de forma separada.
Sin embargo, planea lanzar más versiones como una para LinkedIn que está hecha para integrarse con sitios y aplicaciones de terceros, de acuerdo a la compañía.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service