Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta solución para medir campañas en medios sociales

[07/09/2012] Adobe Systems anunció que ha puesto oficialmente en marcha la solución Adobe Social con la que los profesionales de marketing podrán medir el impacto que tienen sus esfuerzos en los medios sociales, sobre el trabajo que realizan.
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la empresa, Adobe Social puede ayudar a los profesionales de marketing a manejar todo, desde la integración de los medios sociales en el plan global de marketing digital para obtener ideas específicas, hasta la creación de nuevos contenidos de forma instantánea. Señalan que Adobe Social ayuda ha convertir los esfuerzos sociales en resultados medibles de negocio.
Adobe agrega que con Adobe Social, los interesados podrán conocer información relevante sobre métricas: qué se utiliza como medidas de referencia -likes, comentarios, acciones de voz-, qué solicitan los ejecutivos que se les entregue, cómo se medirá el valor social en el futuro, etc.
Además, señalan, los marketeros pueden participar a través de @AdobeSocial en un Twitter chat donde se hablará sobre si los esfuerzos en medios sociales realmente se pueden medir, así como si los actuales seguidores de los medios sociales valen la pena.
Por último, Adobe señaló que ha empezado un nuevo canal de Marketing Digital en Adobe TV donde Adobe Social ya publicó el primero de sus videos.
CIO, Perú