Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero y Webroot colaborarán en la defensa de las redes empresariales

[07/09/2012] Corero Network Security, proveedor internacional de seguridad en red, y Webroot, proveedor de soluciones de seguridad como servicio, han anunciado su acuerdo de colaboración en el cual Corero incluye sus soluciones de defensa frente a ataques de denegación distribuida de servicio (DDoS).
Bajo dicho acuerdo, Corero integrará en sus soluciones los servicios de reputación IP de Webroot, con el objetivo de proporcionar a sus clientes una protección mejorada en tiempo real frente a ataques maliciosos conocidos.
Los vectores de ataques están cambiando continuamente y estamos comprometidos a combatir estas fuentes de ataques a través de todos los medios, afirmó el CEO de Corero, Marty Meyer. Al complementar nuestras soluciones existentes de protección dinámica IP con los datos de reputación IP de Webroot, proporcionaremos la mejor y mas completa oferta de reputación IP de la industria.
Los productos y servicios de Corero proveen reconocimiento contextual en tiempo real para bloquear direcciones IP maliciosas en respuesta a la última inteligencia adquirida acerca de las mismas, y por consiguiente desbloquear las direcciones IP cuando ya no son fuente de ataques maliciosos. Esto previene el acceso no autorizado a la red y los ataques DDoS, protegiendo la inversión en infraestructura de red de las organizaciones y eliminando los costosos periodos de caída de las redes y aplicaciones.
Estamos entusiasmados de trabajar con Corero Network Security para ayudar a garantizar que sus clientes tengan la mejor primera línea de defensa contra los amenazas de Internet, las cuales cambian rápidamente, comentó Mark Hanson, vicepresidente de alianzas estratégicas de Webroot. Ahora los profesionales de TI tendrán una mayor tranquilidad al ser sus infraestructuras de mas seguras que nunca.
El servicio de reputación IP de Webroot consolida la información acerca de amenazas IP desde la red de Inteligencia de Webroot (Webroot Intelligence Network) y publica los datos dinámicos sobre conjuntos de direcciones IP de alto riesgo. Proporciona datos sobre amenazas en minutos y protege frente a ataques provenientes de múltiples fuentes.
CIO, Perú