Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño elegante y compacto

Sony Xperia U

[10/09/2012] Sony Xperia están presentando, conjuntamente con Movistar, el nuevo Xperia U que forma parte de la serie Xperia NXT. Este teléfono combina el entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto, que los consumidores pueden personalizar tanto por dentro, como por fuera. 
La nota de prensa señala que gracias a las tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y Sony 3D integradas en el reproductor de música, los consumidores disfrutarán de una experiencia de sonido nítido y fuerte. También pueden transmitir música desde su Xperia U a parlantes inalámbricos utilizando DLNA. 
Sony señala que en el nuevo Xperia U el elemento transparente de la parte inferior del teléfono, se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Indica, asimismo, que el Xperia U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los usuarios.
Los consumidores que escuchan música en su Xperia U también pueden disfrutar de una calidad de sonido mejorada con el nuevo y elegante Smart Headset (auricular inteligente) para smartphones Android, que presenta una SmartKey (tecla inteligente) -una tecla de inicio de aplicación que los consumidores presionan para iniciar una aplicación favorita, señala Sony.
CIO, Perú