Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Windows Phone

Nokia Lumia 900

[10/09/2012] Nokia presentó en nuestro país el equipo Lumia 900, de su plataforma Windows Phone, con nuevos servicios y accesorios que aseguran permiten vivir de manera diferente las redes sociales y la interacción con Internet.
Con el lanzamiento de este último modelo de la familia Lumia hacemos realidad en Perú esta nueva etapa de Nokia junto a Microsoft y Windows Phone, acercándoles a nuestros consumidores un novedoso portfolio de equipos y servicios innovadores, comentó Luis Kovalsky, gerente general de Nokia Perú y Chile. El Lumia 900 le acerca a nuestros usuarios una experiencia única a través de un ecosistema que nos conecta a todos de una manera simple y amigable, junto a un diseño innovador y funcionalidades y servicios de rápido y fácil acceso, agregó el ejecutivo.
Kovalsky señaló que el smartphone Nokia Lumia 900 introduce novedosas experiencias a través de una plataforma diseñada para transformar las situaciones cotidianas en momentos increíbles. Por esto, la tienda Marketplace cuenta con más de 100 mil aplicaciones disponibles.
El Nokia Lumia 900 cuenta con una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass para una excelente experiencia táctil y de visualización. También ofrece la más alta capacidad de batería en terminales Lumia para disfrutar de contenidos y entretenimiento en movimiento, añadió Kovalsky.
El Nokia Lumia 900, posee una cámara principal de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss con gran distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, gran angular para captar imágenes completas 16:9 y Dual Flash LED. Además, este equipo, es el primer móvil Lumia en tener cámara frontal, con amplia distancia focal y gran angular para obtener imágenes nítidas y luminosas, al momento de realizar video llamadas, añadió el ejecutivo.
Sus principales características son: procesador de 1.4GHz, 512MB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, acceso a Skydrive para almacenamiento de información online, mapas y navegación GPS gratuita guiada por voz, integración de contactos mediante People HUB, redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin, integradas en una sola pantalla y compatibilidad con Office (Excel, Word, PowerPoint, One Note), Outlook Mobile y Lync (chat corporativo).
El Nokia Lumia 900 están disponibles través de los operadores Claro y Movistar.
CIO, Perú