Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con botón Google Search

Motorola Mobility MOTOGO! EX430

[10/09/2012] Motorola Mobility Perú S.R.L. ha presentado en nuestro país el MOTOGO! EX430, con un teclado QWERTY que aseguran es muy práctico y botón de Google Search, para ofrecer una experiencia similar a la de un smartphone.
Texto ultrarrápido. Correo electrónico en un abrir y cerrar de ojos. Con MOTOGO! EX430, ya no volverás a escribir mal (bueno, al menos no debido a que las teclas de tu teclado están muy apretadas). Una forma rápida y eficaz de enviar a tus amigos la dirección del nuevo restaurante vía texto o de hacerle saber a tu jefe que la reunión fue todo un éxito. Ya no deberás entrecerrar los ojos para ver las letras de cada una de las teclas, señaló Alexander Zawadzki, director comercial para Perú de Motorola Mobility.
Además, indicó, el botón Google Search incluido en el teclado de MOTOGO! EX430 hace que mantenerse informado se vuelva sencillo. Con solo presionar un botón, automáticamente te sumerges en el motor de búsqueda más potente del mundo. También se tiene acceso a otros servicios Google Mobile, como Gmail, Google Maps, Google Talk, Google+ y Youtube, añadió Zawadzki.
El MOTOGO! EX430 incorpora también cámara, radio FM y reproductor MP3, posibilidad de convertir al equipo en Hotspot Wi-Fi para que el usuario pueda compartir su conexión de datos con otros equipos vía Wi-Fi, así como la tecnología Inalámbrica Bluetooth.
El MOTOGO! EX430 ya se encuentra disponible en Perú a través de los principales operadores.
CIO, Perú