Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Fácil de usar

Motorola MOTOSMART XT389

[10/09/2012] Motorola Mobility está introduciendo en nuestro país el Motorola MOTOSMART XT389, el más reciente smartphone potenciado por Android de Motorola Mobility.
Estar organizado es fundamental para llevar una vida sin estrés. Y con Motorola MOTOSMART XT389, puede agilizar y simplificar su vida. Por ejemplo, el teléfono viene equipado con la versión más reciente de MotoSwitch -el software que reconoce las canciones que prefiere, los contactos con quienes más habla y las aplicaciones que utiliza a lo largo del día. Luego, toda la información se guarda directamente en su pantalla de inicio, de modo que nunca más perderá tiempo buscando en extensas listas de contactos, canciones o aplicaciones. Aquellos que verdaderamente están siempre en movimiento podrán conectarse a su correo electrónico e Internet a través de la tecnología Wi-Fi incorporada, o, gracias al GPS del teléfono, podrán acceder a mapas y a la navegación paso a paso mientras recorren la ciudad, señaló Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility. 
El Motorola MOTOSMART XT389 incorpora una cámara de tres megapíxeles, que luego de tomar una foto, permite en pocos pasos, publicarlas las redes sociales favoritas. La aplicación de música permite descubrir, compartir y sincronizar canciones en su PC sin inconvenientes. 
Y dado que Motorola MOTOSMART XT389 es un smartphone potenciado por Android 2.3 (Gingerbread), podrá acceder a más de 500 mil aplicaciones en Google Play para ayudarlo a agilizar su día (como calendarios o herramientas para presupuestos) o a aplicaciones de entretenimiento (como libros, juegos e incluso las películas más recientes), añadió Zawadzki. 
Motorola MOTOSMART XT389 estará disponible en los próximos días en Perú a través de los principales operadores.
CIO, Perú