Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Esan inicia celebraciones por sus 50 años

[10/09/2012] Con una ceremonia que dio a conocer el camino de éxito que construye ESAN a lo largo de los años, Esan se inició las celebraciones por su quincuagésimo aniversario de fundación.
La celebración se llevó a cabo en el campus de la Universidad y contó con la presencia y participación del Dr. Jorge Talavera, Rector de la Universidad ESAN; la Dra. Nancy Matos, Vicerrectora Académica; el Dr. Jaime Serida, Decano de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados; el Dr. Peter Yamakawa, Vicerrector de Investigación; el Sr. Jorge Cortez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad; el Sr. Javier del Carpio Gallegos, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad; y como invitado especial, el Sr. Ricardo Fernández, gerente general de IBM Perú, quien firmó un convenio de colaboración institucional durante la ceremonia.
De der. a Izq.: Jaime Serida, decano de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados; Jorge Talavera, rector de ESAN; Peter Yamakawa, vicerrector de Investigación de ESAN; y Javier del Carpio; decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN.
El Dr. Talavera dio inició al evento, expresando su felicidad por los logros alcanzados en este tiempo por la escuela. Además, presentó los dos nuevos logos de ESAN, el institucional y el de la escuela de posgrado, destacando en este último la imagen por los 50 Años y la frase Graduate School of Business.
               
Durante la celebración, el Rector aseguró la presencia de un representante de la Universidad de Stanford, así como del primer rector fundador de ESAN, el Sr. Alan B. Coleman, para la próxima ceremonia central por los 50 años.
Finalmente, se galardonó a los profesores y colaboradores que cumplieron hasta más de 40 años dedicando su tiempo y esfuerzo a ESAN. El Dr. Talavera se mostró muy emocionado y agradecido con todos ellos, además consideró que uno de los mayores éxitos que ha alcanzado la institución es precisamente seguir desarrollándose y creciendo a lo largo de casi estos 50 años.
CIO, Perú