Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco Live! se realizará en México

[10/09/2012] Cisco anunció que su evento Cisco Live! se llevará a cabo en la Riviera Maya del 6 al 8 de noviembre en el Hotel Moon Palace.
Cisco Live! es el principal punto de encuentro para los clientes, expertos en TI, canales y especialistas de tecnología para acceder a educación de primer nivel y entrenamiento en los productos más recientes, tendencias, transiciones de mercado, así como certificación en las tecnologías de Cisco.
Durante tres días, presentaremos a nuestros clientes y socios de negocios la tecnología de punta de Cisco, disponible además en todos nuestros países latinoamericanos, en un ambiente que promueve el intercambio de ideas para enfrentar los retos relacionados a TI, y descubrir lo que pueden hacer posible en sus carreras y organizaciones, señaló Alba San Martín, gerente general de Cisco Perú y Bolivia.
Cisco Live! México ofrecerá los siguientes programas:
* Networkers, incluye sesiones de entrenamiento en tecnología, procesos de negocios y productos para ingenieros en redes.
* Technical seminars sobre centros de datos y virtualización; routing y switching; Bring Your Own Device (BYOD- trae tu propio dispositivo); el nuevo protocolo para Internet IPv6; comunicaciones unificadas y colaboración.
* IT management, con sesiones sobre negocios y mercados verticales, así como casos de estudio que ofrecerán a los asistentes estrategias y herramientas para conducir el negocio de TI.
* Executive symposium, un programa exclusivo para CxOs en el cual se discutirán temas relevantes sobre TI y negocios enfocados a cómo la tecnología puede conducir a la transformación del negocio.
Este año, los participantes tendrán nuevamente la oportunidad de acceder a los Hands-on Labs diseñados para ayudarles a aprender sobre una tecnología en particular, y aplicar ese conocimiento a través de la resolución de problemas en un ambiente controlado. El equipo, que será instalado en los Hands-on Labs, estará conectado con los laboratorios en San José, California, y ofrecerá a los participantes acceso a la tecnología más actual desarrollada por Cisco, además de que serán guiados por un experto.
Los Hands-on Labs son los siguientes:
* CCIE: Una sesión de cuatro horas para los asistentes que se preparan para obtener la certificación CCIE tanto en Routing como en Centros de Datos. Los participantes recibirán asesoría directa del equipo encargado del examen práctico de la certificación.
* Dos laboratorios en Colaboración: Un laboratorio estará enfocado en medianet (aplicaciones para video, diseño de redes, seguridad física, videoconferencia y Cisco WebEx). El otro se enfocará en el monitoreo y solución de problemas del desempeño de redes relacionados con voz, datos y video.
* Centro de Datos: Este laboratorio explora la configuración y desempeño de los switches Cisco Nexus.
Adicionalmente, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, una atractiva área de exhibición diseñada para recibir a los socios de Cisco y destacar las soluciones ofrecidas a los asistentes, donde más de 50 canales y proveedores de tecnología presentarán sus productos más recientes, además de que incluye la exhibición de las soluciones de Cisco.
También, los asistentes interesados en presentar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán un descuento especial de hasta 75%.
Cisco Live! se realiza anualmente a nivel mundial en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y México. El año pasado Cisco Live! México - Latinoamérica reunió a 2,500 profesionales de nuestros países hermanos quienes asistieron a 112 sesiones; 250 ingenieros presentaron exámenes de certificación y 50 socios de Cisco participaron en el World of Solutions.
CIO, Perú