Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn lanza preview de nuevas páginas para empresas

[10/09/2012] LinkedIn ha lanzado el preview de un rediseño de las páginas para empresas en su sitio de networking profesional.
El cambio busca hacer que estas páginas sean más efectivas para las empresas y más fáciles de usar para los visitantes, afirmó LinkedIn el jueves. Unas cuantas empresas entre las que se encuentran Philips, Citigroup, Hewlett-Packard y Dell ya tienen acceso a las nuevas páginas desde esta semana.
LinkedIn Company Pages, que son gratuitas, permiten a las empresas interactuar con los miembros del sitio y ofrecerles una variedad de información acerca de sus productos, ofertas de empleo y oportunidades de negocio.
En el rediseño, las noticias de la empresa y las actualizaciones adquieren un lugar más prominente, y la disposición ha sido cambiada para hacer más simple e intuitiva la navegación, de acuerdo a la compañía.
LinkedIn también va a permitir ahora a las empresas mostrar una fotografía grande en la parte superior de sus páginas para complementar su logo, y cambiar el flujo de actividades para hacerlo más efectivo, sostuvo la empresa.
Las nuevas plantillas y características de Company Pages se encontrarán disponibles para todas las compañías en este año, de acuerdo a LinkedIn.
Otra mejora en Company Pages es que ahora se puede acceder a ellas desde las aplicaciones de LinkedIn para iPad, iPhone y Android.
LinkedIn también anunció otras mejoras a estas aplicaciones móviles, incluyendo notificaciones en tiempo real de las acciones realizadas por los contactos.
La empresa también añadió seis interfases de lenguaje a la aplicación para iPad: francés, alemán, italiano, español, portugués brasileño y coreano.
Pronto llegará a estas aplicaciones móviles la capacidad de los miembros para editar sus perfiles.
LinkedIn tiene ahora más de 175 millones de miembros a nivel mundial que usan el sitio para networking profesional, búsqueda de empleo y otras actividades laborales.
Con una cuenta básica y gratuita las personas pueden configurar un perfil, establecer contactos, publicar comentarios y enlaces, unirse a grupos y examinar las noticias que ellos consideren relevantes.
LinkedIn también ofrece cuentas de pago que proporcionan a los miembros más características y capacidades, básicamente en el área de búsqueda de empleo. Los seleccionadores de personal y los ejecutivos de ventas también pueden comprar cuentas que se ajustan a sus necesidades.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service