Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia la realización del próximo OpenWorld y JavaOne 2012

[11/09/2012] Oracle anunció que ya está abierta la inscripción para el Oracle OpenWorld 2012 y JavaOne 2012. Durante las dos conferencias, que se realizan simultáneamente, los participantes podrán elegir entre más de dos mil sesiones educativas sobre los últimos temas del sector, que incluyen temas como las capacidades analíticas, grandes volúmenes de datos, la nube, experiencia del cliente y gestión de capital humano.
El Oracle OpenWorld se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre del 2012, en el Centro Moscone, en San Francisco. Y como señalamos anteriormente, JavaOne tendrá lugar en la misma fecha, en San Francisco.
Los eventos están dirigidos a los clientes y socios de Oracle, ejecutivos, gerentes de línea de negocios y desarrolladores; y contarán con la participación de más de 400 socios que expondrán en la feria de este año.
Oracle OpenWorld y JavaOne son conferencias para que clientes y socios, ejecutivos, gerentes de línea de negocios y desarrolladores puedan compartir sus ideas y experiencias, y aprender de los demás, señaló Tania Weidick, vicepresidente de Oracle Corporate Event Marketing. Este año, el evento incluye más de dos mil sesiones educativas, y ofrece a los asistentes la oportunidad única de aprender con casos de estudio y las mejores prácticas directamente de los expertos, clientes y socios de Oracle. Durante la semana, los asistentes podrán aprovechar al máximo la experiencia de la comunidad Oracle y conocer estrategias e información para beneficiarse e incrementar el éxito dentro de su propia empresa y sector, añadió.
CIO, Perú