Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP e Intel premian a sus socios de negocio

[11/09/2012] Durante un semestre HP e Intel llevaron a cabo una iniciativa llamada Aventura en los siete mares para reconocer e incentivar a sus socios de negocios Preferred Partners y Especialistas en Perú, Ecuador y Bolivia que comercializan la Línea Profesional de PSG.
En HP queremos reconocer el esfuerzo y hacer crecer nuestra relación con nuestros socios de negocio; es por esto, que hemos estado desarrollando iniciativas como Aventura en los 7 mares, y seguiremos creando más oportunidades para seguir premiando el compromiso esfuerzo y entrega, señaló Sally Gil, Channel Marketing PEB.
La ejecutiva comentó que los socios de negocios Preferred Partners y de Perú, Bolivia y Ecuador tenían como objetivo vender productos de la línea HP profesional de PSG con procesadores Intel Core i7, i5, i3 superando las metas propuestas por HP. Los canales que obtuvieron los primeros lugares fueron ganadores de un viaje para 3 personas con todos los gastos pagados en uno de los hoteles más lujosos de Cancún, México.
En este sentido, la ejecutiva añadió que los ganadores de este año fueron:
* Perú: Global Solutions, Micro Advance, IT Services
* Bolivia: Southtec
* Ecuador: Gensystems y CompuequipDOS
CIO, Perú