Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark presenta aplicación para imprimir desde la nube

[11/09/2012] Lexmark International, Inc. presentó su nueva SmartSolution Lexmark Google Cloud Print, una aplicación que permite a los usuarios imprimir de forma fácil y rápida documentos importantes desde su dispositivo móvil utilizando Google Cloud Print, a través de una cuenta de Google.
De acuerdo a la nota de prensa, con esta nueva app es posible imprimir desde Gmail y Google Docs utilizando un smartphone o tablet. Los documentos permanecerán en el servicio Google Cloud hasta que el usuario ingrese a su cuenta de Google utilizando la app instalada en la impresora multifucional Lexmark.
Lexmark Google Cloud Print -ideal para viajeros de negocios, empleados remotos, y usuarios que imprimen información confidencial- permite enviar los documentos hacia Google Docs e imprimirlos posteriormente a conveniencia del usuario, indica Lexmark, agregando que la nueva app permite asegurar aquellos documentos que contengan información sensible y evita que queden expuestos en la bandeja de la impresora a la vista de los demás.
Las SmartSolutions son una serie de aplicaciones personalizas listas para usar desde el menú de la pantalla táctil de las impresoras multifuncionales Lexmark. Se trata de aplicaciones precargadas que permiten realizar un tareas que en el pasado requerían varios pasos tales como escanear una imagen y enviarla por email, consultar las condiciones del clima en su ciudad, copiar documentos a doble cara, efectuar búsquedas en Twitter, imprimir sobres de correo, escanear hacia archivos PDF, e incluso seguir las actualizaciones en Facebook, entre muchas otras.
CIO, Perú