Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP anuncia mejoras en su portafolio de seguridad

[11/09/2012] HP está anunciando amplias mejoras a su portafolio de seguridad incluyendo software y servicios de administración de la seguridad, plataforma IPS e incluso seguridad para la impresora.
La compañía está anunciando la adición de HP Correlation Optimized Retention y Retrieval Engine (CORR-Engine) a su plataforma de administración de la seguridad llamada Enterprise Security Manager (ESM) 6.0c. Este agrega la inteligencia para ordenar el tráfico cinco veces más rápido para encontrar amenazas potenciales, darles prioridad y reducir el impacto de los ataques.
El ESM 6.0c también puede almacenar log data usando 20 veces menos espacio que las versiones anteriores. El software puede identificar quién se encuentra en la red, qué está haciendo y si ello representa una amenaza. La plataforma crea flujos de trabajo para tratar con los incidentes de seguridad que identifica.
ESM 6.0c se encontrará disponible en octubre.
HP está enfrentando las preocupaciones del centro de datos con Data Center Protection Services el cual comienza con un servicio de optimización que evalúa la infraestructura del cliente y realiza recomendaciones sobre cómo consolidar y estandarizar las defensas. Un segundo servicio, Governance, Risk and Compliance Readiness, evalúa si las organizaciones cumplen con las nuevas regulaciones de seguridad y recomienda como hacerlo. Un tercer servicio llamado Data Center Protection Management Service, evalúa la administración y el monitoreo, además de recomendar mejoras.
HP ha ampliado sus servicios Security for Public Sector con tres nuevas ofertas:
* HP Assured Identity: Esta administración de identidad, credenciales y acceso se encuentra disponible como servicio o como software on premise para defenderse contra amenazas internas, administrar identidades y simplificar la forma en que se comparte información.
* HP Comprehensive Applications Threat Analysis (CATA) on Demand: Esta herramienta para el ciclo de vida del desarrollo de aplicaciones ayuda a hacer que las aplicaciones sean más seguras.
* HP Security Operations Center (SOC) Consulting Services: Estos servicios habilita centros de operaciones de ciberseguridad para clientes del sector público fuera de Estados Unidos, y puede incluir asistencia para la administración de los centros.
HP también anuncia una plataforma IPS más rápida para los centros de datos llamada HP TippingPoint NX Platform.
HP hace frente a la seguridad de la impresora con controles de acceso a las impresoras que se encuentran diseñados para ambientes de cuidados de la salud en donde se limita los lugares en los que los usuarios pueden imprimir documentos confidenciales. Su plataforma Imaging and Printing Security Center centraliza la aplicación de políticas de seguridad en las impresoras de las organizaciones. HP también está lanzando un servicio de evaluación de la seguridad de las impresoras para identificar problemas.
Tim Greene, Network World (EE.UU.)