Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Belden presenta a Nexus como su canal local para las soluciones de Networking

[13/09/2012] Belden, proveedor de soluciones para la transmisión de señales en aplicaciones de misión crítica, anunció su reciente alianza con Nexus Technology S.A., especialista en distribución mayorista de soluciones para comunicaciones y seguridad.
Nexus comercializará las soluciones en infraestructura integral de Ethernet para la comunicación de datos, así como el desarrollo de diversas soluciones orientadas a las necesidades más exigentes en términos de rendimiento, eficiencia, inversión y fiabilidad, de Belden.
Nexus, reconocido por sus socios estratégicos por superar los objetivos trazados, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado, certificado internacionalmente y con amplia experiencia en soluciones de última tecnología, señaló Belden en su counicado.
Aseguran, asimismo, que con esta unión, podrán brindar la asesoría completa en la ingeniería, el diseño, la implementación y la supervisión de la gama de productos networking de Belden; además de planificar cursos de certificación que se llevarán a cabo en las instalaciones de Nexus, ubicadas en las principales ciudades del Perú y Bolivia.
CIO, Perú