Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp anuncia la integración de Data ONTAP 8 con vSphere 5.1

[14/09/2012] NetApp anunció la integración entre vSphere 5.1 de VMware y el software Data ONTAP 8 en cluster-mode de NetApp para permitir a las organizaciones no solo a administrar de forma segura y desplegar infinitos conjuntos de almacenamiento, sino para ofrecer una migración no disruptiva de datos entre cientos de máquinas virtuales a la vez.
Esta nueva solución provee acceso continuo a datos y operaciones comerciales ininterrumpidas incluso mientras la infraestructura crece y escala en capacidad y el rendimiento, y no requieren ningún cambio a hosts de servidores, señaló Brendon Howe, vicepresidente de marketing de NetApp.
Como parte de la solución de NetApp y VMware, NetApp está introduciendo Virtual Storage Console 4.1 (VSC 4.1), una nueva versión de su software de gestión de almacenamiento end-to-end para entornos VMware.
VSC 4.1 agrega soporte para vSphere 5.1 de VMware, soporte mejorado para las configuraciones de Cluster Mode de NetApp y la alineación on line de máquinas virtuales. Las nuevas características amplían el apoyo a las capacidades existentes de VSC para la gestión de almacenamiento, incluso el aprovisionamiento del almacén de datos, la clonación de máquina virtual y copia de seguridad y recuperación de máquinas virtuales. VSC 4.1 es accesible para administradores VMware directamente desde VMware vCenter, centralizando la administración del storage, y proporcionando visibilidad en tiempo real del rendimiento y la salud de su entorno de almacenamiento, añadió Howe.
Howe señaló que el soporte de NetApp para vCloud Suite 5.1 de VMware permitirá a una nueva era de almacenamiento, redes y seguridad definidos por el software. Data ONTAP operativo en Cluster-Mode extiende los beneficios de la virtualización de VMware con la capacidad de migrar de forma transparente los datos dentro de un clúster para proporcionar equilibrio de carga sin interrupciones, mantenimiento de hardware o actualizaciones de tecnología, eliminando virtualmente los tiempos de inactividad previstos del almacenamiento. NetApp ofrece una completa integración con la suite de infraestructura de nube de VMware, incluyendo VMware vCloud Director, indicó.
Otros beneficios de la integración entre NetApp y VMware señalados por Howe, incluyen Data ONTAP Edge, que ofrece servicios de almacenamiento empresarial en un dispositivo de almacenamiento virtual organizado por VMware. Para las oficinas remotas, Data ONTAP Edge responde a las necesidades de las empresas con muchas oficinas pequeñas o remotas que requieren un almacenamiento local con un mínimo de supervisión de TI y para poder hacer copias de seguridad y proteger los datos fácilmente. El resultado es que las instalaciones de las sucursales puedan participar plenamente en una infraestructura de TI compartida sin compromisos, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú