Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología táctil avanzada

PC todo-en-uno de HP

[14/09/2012] HP anunció cuatro nuevas PC todo-en-uno (AiO) de consumo, incluyendo dos productos nuevos de la línea HP ENVY, que cuentan con tecnología táctil en una solución de tamaño pequeño con un solo cable.
Las nuevas PC HP ENVY 23 y ENVY 20 TouchSmart AiO incorporan tecnología multitáctil de 10 puntos con un diseño sencillo; mientras que la delgada HP SpectreONE es la primera PC AiO en incorporarse a la familia de productos HP Spectre; y la nueva HP Pavilion 20 es una potente PC AiO no táctil diseñada para los consumidores que se interesan por el valor.
El aspecto limpio de una PC todo-en-uno y la facilidad de una instalación de un solo cable son razones importantes para que los clientes acudan a HP, señaló James Mouton, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP. El diseño de la SpectreONE no es solo artístico, sino que también funge como un potente centro de entretenimiento. Continuamos impulsando el valor y la diferenciación en toda nuestra completa línea de PC todo-en-uno, lo cual nos ha generado ventas de más de cinco millones de PC todo-en-uno.
PC HP todo-en-uno
Diseñadas para funcionar con Microsoft Windows 8, las nuevas PC HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart ofrecen un alto desempeño y la capacidad de detectar hasta 10 dedos sobre la pantalla para navegación intuitiva, escritura con el teclado en pantalla y juegos, comentó Mouton.  
Las PC HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart incorporan pantallas en alta definición (HD) de 23 y 20 pulgadas en diagonal, respectivamente. Vienen equipadas con los últimos procesadores Intel, con unidades de estado sólido (SSD) y ExpressCache opcionales y con hasta tres terabytes de almacenamiento para fotografías, videos y música. La opción de ExpressCache SSD brinda a los usuarios tiempos rápidos de arranque y de inicio de aplicaciones.
Para mayor entretenimiento, las PC HP ENVY 23 y HP ENVY 20 TouchSmart ofrecen Beats AudioTM e innovaciones exclusivas de HP como cámara web HP TrueVision HD, HP Connected Photo, HP Connected Backup y HP Connected Music, impulsado por Meridian, añadió Mouton.
Explicó que HP Connected Photo sincroniza las fotografías de manera transparente entre el smartphone y la PC, y las almacena en su resolución nativa; mientras que HP Connected Music permite a los consumidores descargar música, obtener servicios y escuchar la radio por Internet desde un solo lugar; y HP Connected Backup permite a los clientes acceder y respaldar automáticamente los archivos en línea para búsqueda, recuperación y acceso en cualquier momento.  
La HP ENVY 20 TouchSmart también ofrece HP Connected Remote, que brinda la mejor experiencia audiovisual al convertir un smartphone o una tableta en un control remoto que permite a los usuarios controlar la música, los videos y las fotografías en forma inalámbrica, añadió Mouton.  
HP SpectreONE
Mouton continuó explicando que la PC HP SpectreONE AiO cuenta con un diseño ultradelgado que se complementa con una pantalla HD de 23,6 pulgadas y una parte posterior en forma curva. Con solo 11,5 milímetros de grosor, la HP SpectreONE es la PC AiO más delgadas en el portafolio de HP y una de las más delgadas en el mercado, indicó.
Añadió, asimismo, que un elegante mouse táctil inalámbrico diseñado específicamente para la HP SpectreONE proporciona a los usuarios libertad de movimiento con capacidades multitáctiles. Los usuarios pueden recorrer, deslizarse y golpear por todo el nuevo ambiente Windows 8.
La HP SpectreONE incorpora los procesadores Intel más recientes, una tarjeta gráfica NVIDIA de 1 gigabyte, ExpressCache opcional y SSD opcional. Asimismo, ofrece conectividad con la tecnología Near-Field Communication (NFC) TouchZone de HP y una selección completa de puertos, incluyendo dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI-in y entrada para audífonos Beats Audio. Con la tecnología NFC TouchZone de HP, los usuarios simplemente dan un golpe sobre las etiquetas de smartphone o NFC en la base del HP SpectreONE para transferir contenido al instante o iniciar sesión en la PC, anotó Mouton.
La HP SpectreONE ofrece Beats Audio, una cámara web HP TrueVision HD y los nuevos HP Connected Remote, HP Connected Photo y HP Connected Music. Las versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 proporcionan a los usuarios capacidades adicionales de edición de fotografías y videos.
La HP SpectreONE incluye varios servicios gratuitos. Para proteger los datos confidenciales e impedir las amenazas cibernéticas, la PC HP SpectreONE incluye una suscripción de dos años a Norton Internet Security. La SpectreONE también brinda a los usuarios soporte técnico por parte de un equipo de expertos y 90 días de HP SmartFriend Services, que ofrece asistencia con la instalación de la PC y respuestas a todas las preguntas del usuario. Los clientes reciben un trato preferencial a través de un número telefónico directo, con tiempo de espera mínimo, soporte extendido y llamadas de seguimiento. Los usuarios también pueden elegir recibir soporte en línea con asistencia remota, explicó el ejecutivo. 
PC HP AiO
Para los usuarios que desean el diseño sencillo y compacto de una PC HP AiO a un buen precio, Mouton señaló que la PC HP Pavilion 20 AiO incorpora una pantalla HD de 20 pulgadas en diagonal en un atractivo diseño estilo caballete. La HP Pavilion 20 se une a la recién anunciada PC HP Pavilion 23 AiO y proporciona funciones intuitivas, tales como una cámara web HP TrueVision HD, para mantener a los usuarios conectados a la familia y a los amigos, indicó.
La HP Pavilion 20 también ofrece los nuevos HP Connected Remote, HP Connected Photo y HP Connected Music. 
Las PCs HP ENVY 23 TouchSmart y HP ENVY 20 TouchSmart AiO estarán disponibles en Estados Unidos en octubre a precios iniciales de 999 dólares y 799 dólares, respectivamente. La HP SpectreONE estará disponible en Estados Unidos en noviembre a un precio inicial de 1.299 dólares; y la HP Pavilion 20 estará disponible en Estados Unidos en octubre a un precio inicial de 449 dólares.
CIO, Perú