Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor adquiere Solarsoft Business Systems

[17/09/2012] Epicor Software Corporation anunció el acuerdo para adquirir la empresa privada Solarsoft Business Systems de Marlin Equity Partners. Solarsoft es un especialista del mercado medio en la planeación de recursos empresariales (ERP) y en sistemas de gestión para la manufactura y distribución.
La adquisición de Solarsoft, que se espera concluya en 45 días, amplía la posición de Epicor como proveedor de soluciones empresariales completas de punta a punta para manufactura discreta y distribución, así como soluciones de gestión para mayoristas en las principales verticales incluyendo maderas y materiales de construcción, automotriz, y de impresión y embalaje, comentó Pervez Qureshi, presidente y CEO de Epicor.
El ejecutivo añadió que los sistemas de ejecución de manufactura (MES) de Solarsoft, y sus soluciones de inteligencia, proporcionan amplias capacidades para medir, monitorear y optimizar las operaciones de producción y manufactura mediante la recopilación y análisis de datos, así como el seguimiento de resultados en tiempo real, ya sea en una sola instalación o en toda la empresa a nivel global. Las soluciones de Solarsoft y su experiencia en la manufactura de procesos permitirán que Epicor acelere sus iniciativas en las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y de salud, altamente reguladas. Adicionalmente, Solarsoft aporta experiencia importante y recursos para impulsar la entrega de tanto Solarsoft como Epicor ERP basado en La Nube, software como servicio (SaaS), hosting y ofertas de servicios de gestión, agregó Qureshi.
Solarsoft ofrece software empresarial y servicios de TI modernos a fabricantes, distribuidores y mayoristas en Norteamérica, Europa y Asia; tiene más de 400 empleados, cerca de dos mil clientes e ingresos anuales de 90 millones de dólares aproximadamente. Estamos muy contentos de unir fuerzas con Epicor, un reconocido líder en software empresarial con una larga historia de éxito en la entrega de visionarias soluciones ERP al mercado declaró Shawn McMorran, CEO de Solarsoft. En conjunto sumaremos más de 22 mil clientes e ingresos cercanos a los mil millones de dólares anuales, lo que nos convierte en parte de uno de los mayores proveedores de software en el mundo. combinado con Epicor, nuestro gran escalamiento, la ampliación de nuestra cartera de soluciones, la mejorada oferta de servicios, así como la infraestructura global, generarán aún más valor para nuestros clientes, ahora y en el futuro, añadió.
CIO, Perú