Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Brocade lanza un nuevo módulo 10 GbE para la serie MLXe

[17/09/2012] Brocade afirma haber alcanzado la mayor densidad de core router del mercado con la presentación del nuevo módulo 10 Gigabit Ethernet (10 GbE) de 24 puertos para la serie Brocade MLXe, que cuentan con capacidad para escalar hasta 768 puertos 10 GbE en un único chasis.
Basado en la tecnología Brocade MaxScale-160 Packet Processor con innovación de silicio de cuarta generación, el nuevo módulo triplica la densidad 10 GbE existente y está específicamente diseñado para redes de proveedores de servicios y redes de núcleo de alta capacidad y rendimiento.
Con el nuevo módulo de 10 GbE de 24 puertos de Brocade, los operadores pueden crear redes MPLS Supercore altamente escalables, libres de BGP y optimizadas para el transporte a alta velocidad, así como una rápida convergencia, asegura la empresa. Al reducir el número de dispositivos y eliminar el routing IP del core de la red, los proveedores pueden simplificar sus arquitecturas y reducir los costos tanto de capital como operativos. Este enfoque también es un catalizador clave para las SDN (redes definidas por software) y aprovecha tecnologías como OpenFlow para controlar los flujos de tráfico individual de hasta 100 Gbps utilizando el router Brocade MLXe. Como resultado, los clientes de Brocade, según la compañía, pueden maximizar sus recursos de red y mejorar el control del tráfico para ofrecer SLA diferenciados.
Brocade también ha presentado mejoras en el switch de entrega de aplicaciones de la serie Brocade ADX con la versión 12.5 de su software, que ofrece una nueva capacidad multitenancy soportada en hardware. Esta característica combina la flexibilidad de la virtualización de recursos de entrega de aplicaciones con el rendimiento del hardware. Asimismo avanza de manera significativa los modelos de implementación de entrega de aplicaciones para proveedores de cloud y de hosting, así como para las organizaciones de TI de empresas orientadas a servicios, al permitirles crear entornos altamente consolidados y multicliente, mientras que facilita el cumplimiento de los mismos niveles de servicios, señala Brocade.
Sophie Curtis, Techworld.com