Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú premia a sus Premium Partners

[15/04/2009] Con la finalidad de reconocer la labor y los resultados de sus Premium Partners, Xerox del Perú organizó una reunión de trabajo donde se premió a los más importantes socios de negocio por los resultados obtenidos en el primer trimestre del año en curso.

En la reunión, Jorge Cafferata, Country Manager de Xerox de Perú, resaltó el compromiso y el trabajo desarrollado por cada uno de los Premium Partners de la marca quienes, a pesar de la actual coyuntura económica, siguen confiando en la calidad de los servicios y productos de Xerox. Más allá de turbulencias económicas o falta de confianza, nuestros Premium Partners nos demuestran con su labor diaria que la única solución ante un panorama difícil es el trabajo. En ese sentido, las herramientas que Xerox les ofrece para incrementar y hacer más productivos sus negocios son las más adecuadas a sus requerimientos y necesidades específicas, resalta el señor Cafferata.
En la reunión se reconoció a los Premium Partenrs XELAR, Print Solutions y DIPROXER, que lograron resultados sobresalientes comercializando equipos y soluciones tecnológicas desarrolladas por Xerox, tanto para el entorno de oficina, como en suministros y papel.
CIO, Perú