Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Anuncia eLearning Suite 6 y Presenter 8

[18/09/2012] Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad de Adobe eLearning Suite 6 http://www.adobe.com/la/products/elearningsuite.html, el conjunto de herramientas integradas de la compañía para creación rápida de material eLearning de nivel profesional y contenido mLearning basado en HTML5. La suite permite a los profesionales, educadores y entrenadores de eLearning crear cursos interactivos con simulacros, demostraciones de producto, imágenes digitales, animaciones ricas y producción de audio. La suite tiene como productos principales Adobe Captivate 6 y el nuevo Adobe Presenter 8, e incluye otros programas como Adobe Flash Professional CS6, Adobe Dreamweaver CS6, Adobe Photoshop CS6 Extended y Adobe Acrobat X Pro.  
Los profesionales, educadores y entrenadores de eLearning de hoy en día deben tratar con una población móvil en continuo crecimiento, fragmentación de plataformas y la necesidad de comunicar por medio del video, señaló Naresh Gupta, vicepresidente senior de Impresos y Publicaciones en Adobe. Como resultado, la eficiencia en creación y entrega móvil y la facilidad de creación de videos están entre las consideraciones más importantes cuando se selecciona una solución de autoría. Adobe eLearning Suite 6 cumple con ambas, añadió.
El ejecutivo explicó que Adobe eLearning Suite 6 mejora la productividad con flujos de trabajo completos entre Adobe Captivate y Adobe Audition CS6, Adobe Flash Professional CS6, Adobe Photoshop Extended CS6 y Acrobat X Pro. Por ejemplo, los usuarios pueden abrir archivos Adobe Captivate en Adobe Audition CS6 para ajustar rápidamente el tono y la alineación del discurso, o en Adobe Photoshop Extended CS6 para retocar imágenes y crear gráficos 3D. Las extensiones nativas pre-integradas con Adobe Flash Professional CS6 permiten que los usuarios generen hojas sprite y más. Con Acropbat X Pro los usuarios pueden integrar películas Adobe Captivate en documentos PDF y Portafolios PDF, para dar vida a los materiales de aprendizaje basados en texto y proveer acceso al proyecto final mediante Adobe Reader, comentó Gupta.
Adobe Presenter 8
Gupta añadió que el nuevo Adobe Presenter 8 ofrece a los profesionales de negocios, entrenadores y educadores la posibilidad de crear presentaciones de video directamente desde la computadora de escritorio, sin necesidad de equipo o entrenamiento especializado. Con Adobe Presenter 8, los usuarios pueden acelerar sus proyectos y reducir los costos de producción y edición de videos con una sola solución de escritorio. Además, pueden capturar simultáneamente presentaciones en diapositivas, video y audio de cámaras web, y mezclar los componentes de forma dinámica sin usar un editor de video separado. La interface intuitiva facilita editar y cortar videos, hacer panorámicas o acercamientos, ajustar los niveles de brillo y precisión y mejorar la calidad del audio mediante la reducción del ruido de fondo. Un conjunto de add-ons de video, como la habilidad de destacar porciones seleccionadas de una pantalla, insertar anotaciones y aplicar texto en capas, hace posible pulir una presentación. Además, la función Adobe Presenter to YouTube permite que los usuarios publiquen su proyecto finalizado con solo un clic, indicó. 
Adobe eLearning Suite está disponible por medio de la red de Distribuidores Autorizados Adobe a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de 1.799 dólares. Los usuarios de eLearning Suite 2 y 2.5 pueden obtener la actualización a un precio de descuento estimado en los Estados Unidos en 599 dólares. El precio de actualización desde Adobe Captivate 5.5, 5 o 4 a Adobe eLearning Suite 6 se estima en 1.199 dólares. Los usuarios calificados del sector de Educación pueden adquirir eLearning Suite 6 por un precio estimado en los Estados Unidos de 599 dólares.
Adobe Presenter 8 también está disponible por separado a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de 499 dólares. Los usuarios de Adobe Presenter 7 pueden obtener la actualización a un precio estimado de 299 dólares. 
CIO, Perú