Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Apple Premium Reseller en Perú

[19/08/2012] Con el objetivo de continuar innovando y atendiendo la alta demanda de consumidores en el sector tecnológico del mercado peruano, iPlace, nuevo partner de Apple en Perú, iniciará operaciones con la inauguración de su primera tienda en el Centro Comercial de Open Plaza Angamos el sábado 22 de setiembre a las 10:00 am.
Con esta primera apertura, iPlace ofrecerá al público de Apple toda la gama de sus productos, accesorios, experiencia de compra y un mejor servicio postventa en sus tiendas.
iPlace, como Apple Premium Reseller, tiene la máxima categoría entre los distribuidores autorizados en Perú. Esta será la primera de una serie de aperturas que iPlace tiene planificado a nivel nacional. El objetivo es llevar la experiencia Apple a la mayor cantidad de peruanos a través de sus tiendas.
Según lo señalado, en iPlace se encontrará una verdadera pasión por la tecnología, con los mejores expertos de Apple orientados y entrenados para solucionar todos los requerimientos personales, profesionales y corporativos.
Además, IPlace será un centro de intercambio de conocimiento a través de cursos y talleres para que los clientes puedan explorar y profundizar sus conocimientos en los productos y servicios que deseen.
CIO, Perú