Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP prepara su smartphone

[20/08/2012] En una entrevista realizada a Fox Business, Meg Whitman, CEO de HP, ha asegurado que HP está desarrollando un nuevo smartphone. O por lo menos eso es lo que se puede deducir de sus palabras. Así, Meg Withman aseguró que en mi opinión, tenemos que ofrecer un smartphone, ya que, en muchos países, éste es su primer dispositivo.
Y es que, según Meg Whitman, en esos países del mundo hay personas que no van a tener una tablet, una PC o una portátil, sino que lo hacen todo desde un smartphone. Somos una empresa de informática y tenemos que aprovechar ese factor.
A pesar de mostrar su predisposición a que su compañía vuelva, un año después, a luchar en el mercado de smartphones, Meg Whitman no dio más detalles sobre el posible smartphone o la fecha de lanzamiento. Lo importante es hacer las cosas bien esta vez, asegura la directiva.
Al final, me encantaría poder proporcionar un fabuloso ecosistema de productos que vayan desde las estaciones de trabajo hasta los smartphones pasando por los equipos de escritorio, portátiles, tablets o convertibles, destacó Meg Whitman, quien también puntualizó que en lo que a los smartphones se refiere, tenemos que hacerlo bien esta vez. Así que estamos trabajando para asegurarnos de que ahora estamos haciendo lo mejor para HP y que vamos a tener éxito.
A principios de septiembre del 2011, HP anunció que abandonaba el desarrollo de dispositivos WebOS (sistema operativo que adquirió tras la compra de Palm), tras los malos resultados obtenidos por sus smartphones o por su tablet TouchPad. Lo que no se sabe es si HP, a la hora de volver al mercado de smartphones, volverá a confiar en WebOS o si apostará por otros sistemas operativos como Android o Windows Phone 8.
Chris Martin, PC Advisor (UK)