Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google estrena su propia app de YouTube para iOS

[21/09/2012] Los propietarios del nuevo iPhone 5 y los usuarios del iOS 6 ya pueden descargarse la aplicación que ha creado Google de YouTube para iOS desde la App Store.
Según Andrey Doronichev, jefe de YouTube móvil, la nueva aplicación ha sido construida por los ingenieros de YouTube para dar a los usuarios de iPhone y de iPod touch una mejor experiencia móvil.
La aplicación pesa 7,5 MB y requiere iOS 4.3 o posterior, y funciona tanto en el iPhone como en la iPad. Google está promocionando varias de las nuevas características de la app de Youtube, incluyendo una guía de canales nuevos y varias opciones de participación en Facebook, Twitter y Google +. La empresa también asegura que la nueva app encuentra videos más rápidamente que las otras versiones codificadas de Apple. Sin embargo, no menciona la parte de videos musicales, ni la publicidad presente en los mismos.
No obstante, la aplicación de Youtube propietaria de Apple no se eliminará del iOS 5, por lo que los propietarios de iPhone y de iPad que decidan no actualizar a iOS 6 podrán seguir viendo videos a través de la app de Apple.
Gregg Keizer, Computerworld (US)