Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro TV amplia su oferta HD

[24/09/2012] El pasado viernes Claro TV anunció la incorporación de nuevas señales en alta definición a su oferta de televisión de paga convirtiéndose así, de acuerdo a los ejecutivos a cargo del lanzamiento, en el operador de telecomunicaciones con la oferta de contenidos más grande en este formato en el Perú.
En total son 36 canales de alta definición los que ofrece Claro TV, una cifra superior a los 31 canales que ofrece el segundo operador, y los 13 que ofrece el tercer operador, de acuerdo a las cifras mostradas durante la presentación.
De este grupos de canales se encuentran cuatro canales de deportes, 10 canales de entretenimiento, dos denominados variados, tres culturales, nueve de películas, tres de música y los cinco canales locales que ofrecen este formato.
Ahora los clientes de Claro TV Digital en las ciudades de Lima, Callao, Ica, Arequipa, Tacna, Piura, Chimbote, Trujillo y Chiclayo, cuentan con un total de hasta 36 canales de alta definición para disfrutar la más variada programación de Claro, sostuvo Mariano Orihuela, director de Mercado Masivo Alámbrico de Claro.
El ejecutivo recordó además que Claro, a través de su servicio de televisión de paga, ofrece la posibilidad de contratar VideoTK Claro, servicio de video por demanda que brinda a sus clientes la posibilidad de acceder a un amplio contenido de documentales, series y películas, por una renta mensual desde cinco nuevos soles.
Con VideoTK Claro podrán disfrutar de su programación favorita con más de 1.900 títulos disponibles y verlos en el momento que prefiera, añadió Orihuela.
Se puede acceder a los canales locales en alta definición sin ningún costo adicional, pero los demás canales HD se encuentran divididos en tres paquetes. Así, para tener acceso a todos los canales HD es necesario contratar todos estos paquetes.
CIO, Perú