Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP ofrece soporta para iOS 6 en SAP Afaria

[24/09/2012] SAP AG anunció que su solución de gestión de dispositivos móviles SAP Afaria brindará soporte inmediato a las nuevas características y dispositivos del sistema operativo iOS 6.
SAP se prepara así para responder a la demanda del imponente caudal de clientes del nuevo teléfono iPhone 5 y ofrece las mejores funcionalidades de seguridad y gestión de dispositivos móviles de la industria para ese sistema. Muchas de las más grandes empresas globales son clientes de SAP Afaria y la utilizan para administrar dispositivos, aplicativos y políticas alrededor de su estrategia móvil, señaló Oliver Bussmann, director de información de SAP.
Bussmann añadió que SAP Afaria elimina las complejidades inherentes a la administración y protección de todos los aplicativos esenciales de movilidad y a la gestión de datos empresariales utilizados en ellos. Su versión más reciente permitirá habilitar, administrar y dar seguridad a todos los dispositivos que se actualicen a iOS 6 que, entre sus nuevas características esenciales, cuenta con el modo autorizado (o Authorized Mode) que permite a las empresas pre-cargar aplicativos mediante el uso de funcionalidades de gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés). Una vez cargadas, el personal de las áreas de informática podrá dar instrucciones remotas a los dispositivos y habilitar o deshabilitar aplicativos específicos, según el nivel de autorización o el sometimiento a las políticas de usuario aplicables en cada caso, agregó.
Comentó, asimismo, que adicionalmente, dará soporte al llamado acceso guiado (Guided Access), a través del modo autorizado. Esta innovación permitirá a los usuarios de los segmentos de ventas minoristas, servicios de campo y educación elegir y descargar aplicativos haciendo triple clic en el botón home de sus dispositivos. Una vez habilitada la función, el dispositivo iOS correrá únicamente la aplicación vigente y quedará protegido mediante un código de autorización contra ingresos desde otras funciones. También restringe los ingresos a través de ciertas áreas de la pantalla táctil de los dispositivos, señaló Bussmann.
CIO, Perú