Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn da a conocer tres nuevas actualizaciones

[24/09/2012] Cerca de una cuarta parte (23%) de los usuarios de LinkedIn visitan el servicio a través de un sitio móvil, según nuevas estadísticas publicadas en su blog. Eso es un aumento del 10% con respecto a un año atrás.
A medida que LinkedIn sigue haciendo hincapié en su oferta móvil, la red social para profesionales ha anunciado tres cambios a su sitio web y aplicaciones móviles: notificaciones en tiempo real, páginas para empresas y un puñado de nuevos idiomas disponibles para los usuarios de iPad.
He aquí un vistazo a lo que es nuevo y lo que puede esperar la próxima vez que se conecte.
 
Notificaciones en tiempo real: La más reciente adición a LinkedIn es un centro de notificación en tiempo real, que le avisa cuando alguien le gusta lo que ha compartido en el sitio, ve su perfil o acepta su invitación, por ejemplo.
Verá un indicador de notificación en la parte superior de su página de inicio y un nuevo ícono de sobre en la bandeja de entrada, señala Angela Yang, gerente de productos asociados de LinkedIn. Un círculo rojo aparece cuando se tiene algo nuevo, como comentarios o gustos de sus acciones, una solicitud de conexión aceptada, nuevos InMails y mucho más. Estas notificaciones son similares a las que se ve en Facebook.
"Esta nueva función es parte de nuestro continuo esfuerzo para que sea más fácil mantener conversaciones interesantes con su red", añade Yang.
Estas nuevas notificaciones también estarán disponibles en dispositivos móviles Android, iPhone e iPad, y estarán llegando a todos los usuarios durante las próximas semanas.
Las páginas de empresas en LinkedIn tienen una nueva imagen: Si sigue a empresas en LinkedIn, se dará cuenta de que estas páginas está recibiendo un lavado de cara que se centra en la simplicidad.
"Para los miembros, esto significa un acceso más fácil a la información que desea acerca de las empresas que le interesan. Para las empresas, esto significa una forma más poderosa para construir relaciones con su público objetivo en LinkedIn", escribe el gerente de producto de LinkedIn, Mike Grishaver, en el blog de la red social.
LinkedIn está rediseñando estas páginas para centrarse en la simplicidad, en las noticias y en la búsqueda de información, oportunidades profesionales, productos y servicios o ideas con mayor facilidad, señala Grishaver. Las actualizaciones de la empresa aparecerán de una manera más prominente para que pueda comentarlas, decir que le gustan o compartirlas.
Las empresas también comparten contactos, ahora puede cargar una imagen que mejor los representa, lo que "ayuda a las empresas establecer su identidad en LinkedIn", añade Grishaver. LinkedIn también ha hecho que la navegación en estas páginas sea más prominente, lo que según dicen, ayudará a que las empresas muestren sus productos, servicios y oportunidades de carrera.
Nuevas características móviles de LinkedIn: En los últimos meses, LinkedIn ha aumentado su oferta móvil: desde abril, ha lanzado una aplicación para la iPad y para el nuevo Windows Phone, y ahora está extendiendo algunas de sus funciones a los dispositivos móviles.
Si utiliza un teléfono Android, iPhone o iPad, recibirá notificaciones en tiempo real cuando a alguien le gusta lo que ha compartido, ve su perfil, acepta su invitación y mucho más. Para desactivar estas notificaciones, visite la página Configuración y seleccione Desactivar junto a Notificaciones.
Además, las páginas de empresas también son accesibles desde las aplicaciones móviles, y las ofertas de empleo en las que puede estar interesado se incluyen automáticamente en el stream de actualizaciones móvil.
Por último, la aplicación LinkedIn para iPad está disponible en seis idiomas: francés, alemán, italiano, español, brasileño, portugués y coreano.
Kristin Burnham, CIO (EE.UU.)