Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Solución Epicor ERP ahora en la nube

[25/09/2012] Epicor Software Corporation anunció la disponibilidad de su solución de planeación de recursos empresariales en la nube (ERP). Epicor ERP es un software como servicio (SaaS) multiusuario ya disponible para organizaciones de manufactura, distribución y servicios del mercado medio.
En base a la respuesta del mercado y al éxito de Epicor ERP Express Edition, nuestro ERP SaaS para pequeños fabricantes y distribuidores, estamos muy contentos de ampliar nuestras soluciones ERP en la Nube para grandes organizaciones, comentó Chad Meyer, director de marketing de Epicor. Con mayor frecuencia vemos la demanda de las empresas que buscan una avanzada solución ERP basada en la nube. Proporcionando flexibilidad en la implementación, Epicor ERP está disponible en sitio, hospedado o en la nube, indicó.
De acuerdo a Gartner, las empresas continúan impulsando inversiones en SaaS ya que esta clase de software abarca el 17.9% del presupuesto total de aplicaciones TI de la empresa. A medida que más compradores buscan aplicaciones empresariales basadas en la nube para implementaciones más rápidas, reducir gastos y ahorrar en costos, es importante que consideren las ofertas que proporcionan los ajustes, flexibilidad y escalabilidad que sus negocios requerirán, indicó Meyer, añadiendo que en un reciente informe de Forrester Research, la consultora señaló que con este aumento en la inversión y la creciente importancia en las operaciones de negocio, los ejecutivos de compras y gestión de proveedores están adoptando un enfoque más estratégico para las implementaciones de SaaS, dándose cuenta de que las compras de una sola vez lideradas por negocios, suelen ser redundantes, resultar en ineficiencias contractuales o de costos, e incluso riesgos de seguridad y cumplimiento.
Meyer  explicó que Epicor ERP de próxima generación se desarrolló en una arquitectura orientada a servicios (SOA) multi-usuarios. Su base permite que Epicor ERP se despliegue en un esquema de SaaS para usuarios múltiples, individual (hospedado), y en sitio, haciendo de Epicor ERP una opción verdaderamente única. Los clientes pueden seleccionar la versión y el modelo de implementación que mejor se adapte y, en la medida en que evolucionen, tener la tranquilidad de saber que su solución ERP cuenta con la flexibilidad y funcionalidad para satisfacer sus necesidades futuras y crecimiento, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú