Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell presenta nuevo appliance de administración KACE

[28/09/2012] Dell anunció el más reciente producto de su línea de appliances de administración KACE, resaltando el soporte del nuevo KACE K1000 de varias nuevas plataformas, nuevas API, y la estandarización de tareas comunes.
Lubos Parobek, vicepresidente de producto de KACE para Dell, afirmó en un comunicado que el K1000 se encuentra diseñado para ayudar a las organizaciones de todo tamaño a hacer frente a algunos de los problemas más complicados del panorama TI.
Las organizaciones de la actualidad enfrentan una amplia gama de desafíos TI entre los que se encuentran la seguridad del endpoint, el cumplimiento de las regulaciones, la administración de los servidores y el manejo de la tendencia BYOD (Bring Your Own Device), los cuales pueden hacer difícil para los equipos de TI con recursos limitados proporcionar los servicios y las respuestas que son negocios están demandando, afirmó el ejecutivo.
Con ese fin, Dell afirmó que el K1000 ofrece importantes simplificaciones, como la actualización del agente de seguridad con solo un clic, la optimización de los parches y un nuevo wizard de reporte multiobjeto, diseñado para proporcionar un insight rápido y robusto del desempeño de la infraestructura TI.
La empresa también añadió soporte para todo un conjunto de nuevos sistemas operativos, entre los que se encuentran Windows 8, Windows Server 2012, Ubuntu, SUSE Linux Enterprise y OS X Mountain Lion, con el fin de mejorar el soporte para los cada vez más diversos ambientes de sistemas operativos.
Dell afirmó que el KACE K1000 se encontrará disponible para la venta a inicios de noviembre, con un precio inicial de 8.900 dólares.
KACE Networks fue adquirida por Dell en el 2010 por una cantidad no revelada, con el objetivo de ayudar a la OEM de Texas a ser atractiva con las empresas pequeñas y medianas. Desde entonces Dell ha lanzado varios productos con la marca KACE como parte de su cambio para convertirse en un proveedor de productos y servicios para negocios.
Jon Gold, Network World (EE. UU)