Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cellebrite anuncia UFED Link Analysis

[28/09/2012] Cellebrite, proveedor de soluciones forenses móviles, ha presentado la última incorporación a su serie UFED: UFED Link Analysis. Este nuevo producto incrementa las capacidades de análisis ya existentes, lo que permite a los investigadores de campo visualizar rápidamente las relaciones clave entre sospechosos e identificar el comportamiento, analizando los datos desde múltiples dispositivos móviles.
Las fuerzas legales, militares, privadas y los investigadores privados pueden utilizar UFED Link Analysis para generar una guía en las primeras horas de una investigación. Cualquiera sea el resultado de este profundo análisis, un crimen evitado, aprehensión de un sospechoso o el rescate de una víctima, el análisis visual puede acortar las investigaciones y hacer que la planificación operativa sea más rápida y más eficiente, señaló Ron Serber, Co-CEO de Cellebrite.
El ejecutivo añadió que mediante la integración de informes de múltiples dispositivos móviles en una sola pantalla, UFED Link Analysis:
* Revela los vínculos directos e indirectos de las personas a través de sus llamadas, mensajes de texto, chats y actividades de aplicación.
* Demuestra el comportamiento de las personas en el uso, incluyendo los canales de comunicación que utilizan y las comunicaciones poco comunes.
* Indica cuan fuerte es la relación entre las personas, incluyendo si comparten contactos, a través de múltiples dispositivos.
* Analiza los datos de cientos de dispositivos móviles más populares y las aplicaciones de smartphones.
* Permite a los investigadores asociar personas dentro de grupos.
* Filtra la información por fecha y hora, número de eventos y categorías.
* Busca los datos con palabras clave como nombres, direcciones, códigos de área u otra información.
Indicó, asimismo, que es independiente como una aplicación individual, sin la necesidad de servidores especiales u otro tipo de equipamiento para que funcione.
Nuestros clientes tienen una necesidad definida de una herramienta de visualización de datos práctica que pueda llenar el espacio entre la extracción de datos móviles y la decodificación, y el análisis avanzado de los datos móviles. Con la representación gráfica de las conexiones de la gente y las actividades y la infraestructura aerodinámica, UFED Link Analysis hace más fácil identificar los próximos pasos que necesitan tomar los investigadores, aseguró Serber.
CIO, Perú