Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Asis Institute inicia actividades en Perú

[01/10/2012} Bajo el lema Tecnología hecha Responsabilidad Social, ASIS TP está liderando la asociación denominada Asis Institute, conformada por empresarios y profesionales independientes peruanos que se unen para trabajar por cerrar la brecha digital que subsiste en nuestro país.
La convergencia de empresas y expertos en materias diversas que aportan experiencia y trayectoria en el mercado, hace de Asis Intitute un socio por excelencia para el diseño y ejecución de proyectos de inclusión y desarrollo social, señaló Carlos Aguilar de ASIS TP.
El ejecutivo añadió que la red está conformada por psicólogos, educadores, ingenieros informáticos, especialistas en telecomunicaciones, nutricionistas, comunicadores y administradores con experiencia en el campo de la gerencia de proyectos sociales y de tecnología aplicada a la educación y al desarrollo productivo en el ámbito rural.
También observamos la necesidad de crecer en responsabilidad social empresarial en las propias empresas y sus colaboradores como factor crítico para su competitividad. En ese sentido Asis Institute trae los Convenios de Valor Agregado (CVA) en virtud de los cuales los departamentos de Desarrollo Humano de las empresas e instituciones obtienen condiciones extraordinarias para que tanto sus empleados como sus familiares directos sigan los cursos y seminarios especializados de la cartera del Instituto en materia de Telecomunicaciones, Informática, Habilidades Directivas, Gestión de Proyectos Sociales, Neurociencia Aplicada al Desempeño Laboral y Familia, añadió Aguilar.
Señaló, por último, que Asis Institute es una asociación civil sin fines de lucro que abre sus puertas a reconocidos profesionales que despliegan esfuerzos para el desarrollo integral y sostenible de las personas que requieren inclusión educativa, social y económica. 
CIO, Perú