Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SysOne planea abrir oficina en Perú

[01/10/2012] SysOne, empresa dedicada a la creación de software para uso de entidades aseguradoras y financieras, anunció su ingreso al mercado peruano en este último trimestre del año, en la figura de su director regional, Daniel Galanti, quien sostuvo que su representada decidió lanzar operaciones en Perú y Chile porque ofrecen oportunidades significativas en la vertical de la firma.
Perú es un mercado muy amplio y se encuentra en un crecimiento constante; por tanto, para la compañía es un reto y un placer poder invertir en el país y demostrar las capacidades de SysOne. Esperamos las mejores relaciones y estamos seguros que podemos crecer en un 30% en el rubro de seguros y finanzas, subrayó Galanti.
Agregó que la firma llega al Perú, el próximo mes de octubre, para realizar actividades de marketing, que permitan posicionar la marca en el mercado local y consolidar su portafolio de servicios tecnológicos, que se encuentran orientados al negocio de los servicios financieros. En Perú, la industria de seguros se encuentra en apogeo y cada vez tiene mayor solidez y respaldo para seguir en crecimiento. En tanto, los clientes son conscientes de esta realidad y están invirtiendo en la renovación de su infraestructura tecnológica y en la implementación de software que les permita ofrecer eficiencia, rapidez, calidad y seguridad, enfatizó.
En este sentido, el ingreso de la firma SysOne se hará al mercado peruano con sus dos familias de productos especializadas, cada una en un mercado distinto, contando con la solución para el rubro asegurador la línea Insurance Suite.
Por último, Galanti señaló que la experiencia alcanzada en el rubro asegurador y financiero les permite lograr un conocimiento profundo del mercado, los procesos y los actores que intervienen en el negocio, permitiéndoles así explotar a través de soluciones especializadas cada necesidad particular.
CIO, Perú