Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Fundas, Brazaletes y protectores

Accesorios de Belkin

[01/10/2012] Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, anunció el lanzamiento de la nueva línea de accesorios diseñados para el nuevo iPhone 5.
"Nuestros nuevos diseños comprenden desde modelos divertidos hasta modelos más elegantes, pasando por diseños deportivos, todos inspirados y diseñados para el nuevo iPhone 5. La idea es tener disponibles soluciones con estilo para todos los gustos, explicó Carlos Solano, director comercial Cono Sur de Belkin. "Encontrar el justo equilibrio entre la forma y la función, la nueva colección de accesorios y brazaletes ofrece la mayor variedad de formas que usamos con nuestros teléfonos en nuestra vida diaria sin sacrificar nuestro estilo personal", agregó.
Es así como Belkin está presentando, en la categoría de fundas:
* La Funda View, una funda transparente de policarbonato, flexible y segura para proteger de rasguños el dispositivo, disponible en ocho colores (blacktop, whiteout, day glo, fresh, violeta y volta). 
* Las Fundas Protectoras Serie Collection de Belkin, fabricadas con policarbonato ultra fino.
* Las Fundas Grip Serie Collection de Belkin, disponibles en una variedad de diseños y colores, la nueva colección está hecha de una forma flexible y fácil de agarrar, y el material de TPU proporciona una protección contra impactos y rasguños de un perfil de corte ceñido al cuerpo con un acabado liso y aterciopelado.
Belkin anunció también los brazaletes deportivos Sport Armband Collection, que señalan permiten a los usuarios concentrarse en su entrenamiento, y no en su dispositivo. Fabricados en lycra son livianos de neopren, resistentes al agua, lavables a mano y en forma ajustada contra el brazo sin añadir volumen extra. La ventana transparente le proporciona un acceso completo a todos los controles, indicó Solano.
Se encuentran, por último, los protectores de pantalla Screen Guard que señalan ofrecen máxima resistencia a los rasguños y cuentan con Tru Clear característica de Belkin para una visibilidad óptima y máxima sensibilidad táctil.
Los nuevos accesorios de Belkin para el iPhone 5 están disponibles desde fines de septiembre del 2012 en Estados Unidos y en Belkin.com. Se espera que lleguen a fines de octubre a Latinoamérica.
CIO, Perú