Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tamaño Mini-ITX

Motherboards Gigabyte

[01/10/2012] Gigabyte Technology Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video, anunció las últimas motherboards Mini-ITX con soporte para la tercera generación de procesadores Intel Core. De acuerdo a la empresa, la Z77N-WIFI de Gigabyte y la H77N-WIFI de Gigabyte integran una gran cantidad de opciones en conectividad que incluyen Intel Wireless Display 2.0, Dual HDMI y Dual Gigabit LAN, colocándolas como una opción para cualquier sistema de teatro en casa, de entretenimiento o equipo de juegos portátil.
La filosofía detrás de estas placas Mini-ITX es simplemente la de crear la motherboard mejor conectada y una placa digital inteligente, comentó Tim Handley, director adjunto de Marketing de Motherboards en Gigabyte. "Al presentar el Wireless Display de Intel lado a lado con Dual HDMI y LAN, estamos estableciendo un nuevo benchmark para un sistema compacto altamente conectado y flexible, añadió.
El ejecutivo señaló que con una medida de solo 17 x 17 cm, las Z77N-WIFI y H77N-WIFI de Gigabyte con tamaño Mini-ITX combinan una amplia serie de opciones de conectividad que incluyen puertos Dual HDMI y Dual Gigabut LAN, además de un módulo WiFi/Bluetooth 4.0 integrado y soporte para la nueva tecnología Wireless Display 2.0 de Intel.
CIO, Perú