Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De cuadro completo

Canon SLR EOS 6D

[01/10/2012] Canon Latin America anunció su cámara digital SLR EOS 6D, una cámara versátil de cuadro completo y rango mediano. Canon ha combinado la calidad de imagen de un sensor CMOS, recientemente diseñado, de cuadro completo y 20.2 megapíxeles y el Procesador de Imagen DIGIC 5+ con el potencial creativo de funciones integradas de Wi-Fi y GPS. La cámara también incluye auto enfoque (AF) de 11 puntos y un sensor de medición iFCL de doble capa en 63 zonas junto con recursos de video Full HD de 1080p, en una cámara asequible, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. 
El ejecutivo añadió que con el lanzamiento de esta cámara están completando el ecosistema Canon, que abarca desde la entrada hasta la salida, permitiéndoles ofrecer la combinación adecuada de funciones para fotógrafos de distintos niveles profesionales. Consideramos que la cámara digital SLR EOS 6D, junto con nuestras nuevas impresoras PIXMA Pro, ayudarán a descubrir la visión creativa de todos aquellos usuarios que aspiran a capturar y manifestar sus habilidades artísticas, indicó el ejecutivo.
Maruyama añadió que la EOS 6D, diseñada para los videógrafos y fotógrafos aficionados avanzados que desean hacer la transición a una cámara digital SLR de cuadro completo, incluye opciones manuales completas para un control creativo superior, además de configuraciones automáticas nuevas e intuitivas que permiten a incluso los fotógrafos novatos poder capturar imágenes excelentes. La construcción de la cámara ayuda a cumplir con las necesidades de los profesionales con una durabilidad de obturador de 100 mil ciclos y un Sistema de Limpieza EOS Integrado de alta calidad para eliminación de polvo basada en vibración. Entre los avances de la nueva EOS 6D de Canon se encuentra el Procesador de Imagen DIGIC 5+, creado por Canon, que activa la rápida conversión del modo análogo al digital de 14-bit de la cámara para tonos de color y gradaciones excepcionalmente uniformes. La cámara ofrece un sensor CMOS de cuadro completo de 20.2 mega píxeles y tomas continuas de hasta 4.5 cuadros por segundo (fps), explicó el ejecutivo. 
A través de nuevo sensor de imagen CMOS y el procesador de imagen DIGIC 5+, la EOS 6D proporciona un rango de ISO de 100-25600 con una configuración mínima de L:50 y dos configuraciones máximas de H1:51200 y H2:102400. Estas capacidades de baja iluminación permiten a la EOS 6D capturar fácilmente escenas de iluminación tenue como las de ceremonias de bodas, eventos corporativos en interiores, o paisajes al anochecer. Para respaldar la sensibilidad del sensor de la nueva cámara, el sistema de auto enfoque (AF) del modelo EOS 6D, desarrollado recientemente, incluye 11 puntos de AF de tipo cruzado y un punto central de alta precisión con una tasa de sensibilidad excepcional EV -3 para enfoque preciso incluso en condiciones extremas de baja iluminación, añadió Maruyama.
Señaló, asimismo, que la cámara EOS 6D cuenta con un monitor LCD Clear View de tres pulgadas con una resolución VGA de un millón 40 mil puntos y un ángulo de visión de 170 grados, con capas de alta transparencia para una máxima protección y claridad al ver las imágenes o navegar por las pantallas del menú. Al usarse para las tomas Live View, la pantalla LCD de alto desempeño de la cámara proporciona un 100 por ciento de cobertura para un fácil enfoque y encuadre, comentó Maruyama.
Explicó, asimismo, que la EOS 6D proporciona un control manual completo de la exposición durante la grabación de video. La cámara cuenta con modos de video NTSC y PAL a múltiples tasas de cuadro, grabando 1080p a 30 (29.97), 24 (23.976) y 25 fps, 720p a 60 (59.94) y 50 fps y video estándar a 30 (29.97) y 25 fps. La cámara proporciona hasta 29 minutos y 59 segundos de grabación continua (con 4GB de división automática de archivo) en todas las compresiones i-frame o IPB seleccionables con código de tiempo integrado. Al usarse especialmente con lentes de apertura grande, el sensor de cuadro completo de la cámara EOS 6D ofrece un nivel extraordinario de control creativo sobre la profundidad de campo, ayudando a los usuarios a lograr efectos cinematográficos de calidad profesional en grabaciones de video Full HD, anotó Maruyama.
La EOS 6D, añadió, posee un transmisor Wi-Fi integrado que le permite a la cámara capturar imágenes y video mediante dispositivos con capacidad de Wi-Fi, como las cámaras PowerShot, los teléfonos inteligentes, o las tablets. 
La cámara digital SLR EOS 6D se venderá en una versión individual, solo el cuerpo, y también se ofrecerá en una versión de kit con el zoom EF 24-105mm f/4L IS USM de Canon. 
CIO, Perú